cuentas de Miley Cyrus

Una de las cuentas de Miley Cyrus está completamente vacía

179

Los más de 76 millones de seguidores, una de las cuentas de Miley Cyrus con mayor número de “Smilers” (así se llama el fandom de Miley), quedó completamente en blanco. Esto, luego de que ella eliminara todo su historial de fotos y videos, también dejó en sin nada su fotografía de perfil.

Sin aviso y sin protesto la cantante decidió “desaparecer” de Instagram. Al instante, sus seguidores comenzaron a especular sobre las posibles razones que llevaron a su ídolo a tomar tal decisión.

Algunos aseguraron que ella querría trazar un “nuevo comienzo” sin todas sus polémicas imágenes; también hay quienes piensan que pudo ser víctima de un hacker.

Mientras que, otros creen que completará otra vez su Instagram con fotos de su boda secreta con Liam Hemsworth. Los fans basaron su argumento en el hecho de que, hace tiempo se rumorea que hay planes de boda, después de una reconciliación en 2016.

Sin embargo, la teoría tal vez más realista, es que se trata de una estrategia para anunciar su nuevo álbum. Hay quienes creen que Miley lanzará un single o un álbum y que utilizará su Instagram para estrenarlo.

La actitud de los productores relacionados a Cyrus también es llamativa. Miike WiLL Made It, Oren Yoel y Andrew Wyatt pusieron una foto negra en su perfil en Twitter.

La artista estadounidense presentó Yourger Now en 2017 y no volvió a lanzar nuevo disco. Además, el sitio Us Weekly aseguró que está trabajando junto a Mark Ronson en el mismo estudio de Nueva York en el que grabó Lady Gaga.

cuentas de Miley Cyrus

Vea también: Pillaron a Justin Bieber llorando frente a la casa de su prometida

¿Acertada maniobra?

Otros artistas ya han utilizado esta estrategia publicitaria llamada ‘black out’, por ello cobra cada vez mayor fuerza.  En agosto de 2017, unos meses antes de publicar su álbum Reputation, Taylor Swift borró todo el contenido de sus cuentas de redes sociales.

De igual forma, en 2016, el cantante The Weeknd. Es decir, quitó todas las publicaciones de sus perfiles justo antes de publicar su material Starboy. Blake Lively también lo hizo, para promocionar la cinta ‘A Simple Favor’.

Entre todas las cuentas de Miley Cyrus, la de Instagram es una inmensa plataforma de publicidad para la estrella pop. Con 76.2 millones de seguidores, la cantante de 25 años es la número 19 en el ranking mundial de la popular red social.

Se encuentra por debajo de Jennifer López y por arriba de Katy Perry. La más seguida es Selena Gomez, con 139 millones de followers. Lo más curioso, es que de todas las cuentas de Miley Cyrus, esta fue la única que vació, sus perfiles de Facebook y Twitter siguen intactos.

Hasta el momento, la artista no ha comentado a qué se debe su decisión. De tal manera que sus seguidores seguirán con la incertidumbre, otros con especulaciones y la mayoría como la cuenta Instagram de Miley: en blanco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *