Una denuncia por acoso sexual recae en Ariel Rodríguez

Thelma Fardín y su declaración de abuso cometido por el actor Juan Darthés han generado una gran bola de nieve, que arrastra todo a su paso. Ahora Geraldine Neumann denunció a Ariel Rodríguez Palacios por acoso sexual y maltrato.

El conductor de El Nueve fue acusado directamente por la modelo Geraldine Newman, quien recibió el respaldo de su esposo, que también lo descargó por las redes.

El esposo de Newman, Jorge Otamendi, descargó a Ariel Rodríguez con fuerza a través de su cuenta en Instagram, “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”.

Al parecer se unirán nuevas voces

Entonces Geraldine increpó al cocinero de la siguiente forma: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y mis compañeras mientras trabajábamos en ¡Qué mañana!, por Canal 9. Nunca lo conté por tratar de mantener bajo perfil en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios”.

Corroborando la información, en Pamela a la tarde en América, Amalia Granata amplió la información comentando que fue testigo del maltrato y que todos en El Nueve saben de la actitud misógina del conductor.

“Ya una locutora del programa tuvo que renunciar por no aceptar ‘los pedidos’ de Rodríguez Palacios“, según afirmó Carlos Monti, quien además asegura que pronto saldrán a la luz nuevas denuncias en contra del cocinero.

A raíz de la labor emprendida por el colectivo Artistas Argentinas, se sigue gestando un movimiento de acompañamiento para las víctimas de acoso y abuso, a quienes instan a denunciar ante las autoridades a sus agresores.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close