Una falsa acusación en su contra causará precedente en caso Darthés

1296

Las declaraciones de la actriz peruana Gianella Neyra podrían sentar un precedente de falsas acusaciones en contra de Juan Darthés, por lo que la justicia al no contar con pruebas suficientes tendría la obligación de declararlo inocente.

Como se recordará, salió a la luz una historia en la que señalaban que el actor había acosado a Neyra durante la grabación de la tira “Culpable de este amor” que se transmitió por Telefe.

La actriz quien  indicó que este tipo de acciones no deben callarse y deben ser contadas con prontitud, aseguró que jamás Darthés intentó propasarse con ella.

Sus revelaciones se convierten en la primera referencia que marca que una acusación fue falsa y podría ser un mal antecedente para la denuncia que Thelma fardín  radicó en Nicaragua.

Podrían declarar inocente a Darthés

En el mes de diciembre de 2018, la actriz Thelma Fardín en compañía del colectivo Actrices Argentinas, ofreció una conferencia de prensa en la que denunció públicamente a Juan Darthés, a quien acusó de forzarla a sostener relaciones sexuales.

Aparte de presentar un video con un relato desgarrador, la chica aseguró que el hecho había ocurrido 10 años atrás en un hotel de Nicaragua, en donde se hospedaban mientras realizaban la gira de la exitosa serie en la que ambos laboraban “Patito Feo”.

La denuncia de Fardín no sólo traspasó los medios de comunicación, sino que se efectuó días antes de la conferencia en el país donde presuntamente ocurrió el hecho.

Antes de la denuncia de Thelma, otras actrices entre las que destacan Calu Rivero y Romina Gaetani, quienes señalaron que habían sido víctimas de acoso del afamado actor, lo que hasta la fecha no pudo comprobarse.

Adicional a ello, durante una entrevista para Net Tv, concedida en Pampita Online, Fardín expresó que la justicia tenía pruebas suficientes en contra de Juan Darthés, pero que no sabía si saldrá o no la sentencia porque en Nicaragua no hay un estado de derecho aún.

Actualmente, el protagonista de novelas como “Soy Gitano” y “Dulce Amor”, se encuentra radicado en Brasil, tras la escandalosa declaración de Fardín, decidió exilarse para evitar el acoso social.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *