Una famosa marca italiana elogia a Martina Stoessel en Instagram

Martina Stoessel violetta de disney el especialito.jpg t750x550 - Una famosa marca italiana elogia a Martina Stoessel en Instagram

Una famosa marca italiana elogia a Martina Stoessel en Instagram

Martina Stoessel, la exitosa actriz y cantante teen que es seguida por miles de fans, publicó varias fotos luciendo un vestido bordó de Red Valentino en su cuenta de Instagram. Lo mismo hicieron desde la marca italiana, agregando un elogio para la artista argentina al pie de las imagenes: “Nuestra amada y hermosa @tinitastoessel in #REDValentino #FallWinter1617 PreCollection”.

La ídola pop tuvo un gran éxito a nivel mundial, e Italia fue uno de los países en los que fue bien recibida por sus fans. En 2014 “Tini” llenó el Palazzo dello Sport de Roma, el cual tiene capacidad para 12 mil espectadores, y cada día que actuó allí recibió el nombre de “V-Day” por “Violetta-Day”.

No es sorpresa que la marca Red Valentino, la segunda línea de la firma italiana Valentino, eligiese a Stoessel para publicitar su vestido con perfil romántico y excéntrico (tal como indican sus siglas RED, Romantic, Eccentric Dress), siendo que muchos de sus seguidores en Instagram son posibles futuros clientes de esta. Esta es una nueva modalidad de marketing y publicidad que se observa en las cuentas de las redes sociales de muchos famosos de todo el mundo.

❤️ @redvalentino ❤️

A photo posted by Tini Stoessel (@tinitastoessel) on

❤️Our beloved and beautiful @tinitastoessel in #REDValentino #FallWinter1617 PreCollection ❤️

A photo posted by REDValentino (@redvalentino) on

Pilar Minué

Pilar Minué

Estudio Periodismo y Ciencia Política. Escribo y saco fotos. Twitter: @PilarMinue Mail: pilarminue@gmail.com
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email