Una famosa marca italiana elogia a Martina Stoessel en Instagram

Must read

Martina Stoessel, la exitosa actriz y cantante teen que es seguida por miles de fans, publicó varias fotos luciendo un vestido bordó de Red Valentino en su cuenta de Instagram. Lo mismo hicieron desde la marca italiana, agregando un elogio para la artista argentina al pie de las imagenes: «Nuestra amada y hermosa @tinitastoessel in #REDValentino #FallWinter1617 PreCollection».

La ídola pop tuvo un gran éxito a nivel mundial, e Italia fue uno de los países en los que fue bien recibida por sus fans. En 2014 «Tini» llenó el Palazzo dello Sport de Roma, el cual tiene capacidad para 12 mil espectadores, y cada día que actuó allí recibió el nombre de «V-Day» por «Violetta-Day».

No es sorpresa que la marca Red Valentino, la segunda línea de la firma italiana Valentino, eligiese a Stoessel para publicitar su vestido con perfil romántico y excéntrico (tal como indican sus siglas RED, Romantic, Eccentric Dress), siendo que muchos de sus seguidores en Instagram son posibles futuros clientes de esta. Esta es una nueva modalidad de marketing y publicidad que se observa en las cuentas de las redes sociales de muchos famosos de todo el mundo.

View this post on Instagram

❤️ @redvalentino ❤️

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article