Una filántropa se robó el corazón de Keanu Reeves

70

Los medios del espectáculo estallaron al ver a Keanu Reeves acompañado de una misteriosa mujer. De esta forma, uno de los solteros más codiciados del espectáculo parece haberle dado chance al amor.

Reeves fue fotografiado en una gala junto con la mujer que llevaba de la mano a LACMA. Se trata nada más y nada menos que de Alexandra Grant, quien parece haber conquistado al actor.

Sin temor a los paparazzis, la pareja posó complacida en la alfombra roja de LACMA Art + Film.

Las redes sociales estallaron al ver  a Keanu Reeves tomado de la mano de Alexandra Grant. La pareja acudió a este evento organizado por Gucci en Los Ángeles en donde la pasaron a lo grande.

Hasta los momentos, el actor de 55 años ha sido uno de los más discretos de Hollywood. Su vida privada siempre la mantiene lejos de las cámaras y de por sí es un solitario. Sin embargo, en esta ocasión fue visto muy complacido en compañía de la mujer. Alexandra Grant de 46 años fue la compañera ideal del actor de Matrix esa noche tan especial.

Keanu Reeves y Grant tienen mucho en común

Medios reseñaron las miradas cómplices entre ambos, las sonrisas, los saludos cariñosos. Grant es la primera mujer en décadas que aparece con el actor y esto los convirtieron en tendencia.

La mujer lució un largo vestido azul oscuro con pedrería y las uñas pintadas de negro. Reeves lució elegante con un traje negro.

Grant es una artista asentada en Los Ángeles que se graduó en  la universidad de Filadelfia Swarthmore College, Pasó gran parte de su infancia y adolescencia en México, Francia y España.

Varias de sus obras de arte son exhibidas diariamente en museos de renombre como el LACMA (Los Ángeles County Museum).

Sus piezas también han pasado por el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Blanton Museum (Austin, Texas). Diversas galerías de la ciudad alaban sus creativos y geniales piezas de arte.

Destaca que no es la primera vez que han sido visto juntos, ambos tienen una relación amistosa de vieja data. Hace 10 años colaboraron juntos en un par de libros de la editorial X Artists’ Books, la cual fue fundada por ambos. Uno de sus textos publicados fue Ode to Happiness, “Una oda a la felicidad, publicado en 2011”. Otro de sus más importantes trabajos ha sido Shadows, “Sombras”, de 2016.

En ambos, Reeves escribió textos poéticos, mientras que Grant ilustró esas páginas. Sus colaboraciones permitieron que se los haya visto juntos en varias oportunidades. Ya han compartido en Art Basel, en Suiza, o en una exposición en París en la que presentaron su libro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *