Una fotografía podría ser la prueba de que Juan Gabriel está vivo

195

La polémica sigue encendida en torno a la versión que recorre los medios de comunicación gracias a las declaraciones del secretario Joaquín Muñóz, quien sostiene que Juan Gabriel fingió su muerte.

Según Muñóz, Juan Gabriel se encontraba afectado por grandes presiones, económicas, familiares y sociales, así que de manera descabellada tomó una decisión errada, según él, Juan Gabriel se prepara para dar declaraciones y enfrentar a su público, aunque no retornaría a los escenarios.

Muñóz se ha presentando en varios canales de televisión para dar a conocer su historia, que además le se suman las teorías de conspiración de todas aquellas personas que sostienen que jamás vieron un cuerpo durante su funeral.

Otras fuentes sostienen que se trata de una forma de duelo en el que las personas no aceptan la irreparable pérdida y más cuando se trata de celebridades que se convierten en íconos, tal es el caso de Elvis Presley o Michael Jackson.

Reacción de María Celeste en el programa Al Rojo Vivo

Lo cierto es que durante las entrevistas concedidas a la presentadora María Celeste en el programa Al Rojo Vivo, Muñóz presentó una fotografía que según la tomaron en septiembre de 2016, después de su anunciado fallecimiento y que envió, a través de un mensaje de Whatsaap, a su secretario.

Destaca que en medio de la entrevista, María Celeste le indicó a Muñóz que si ciertamente tenía contacto con Juan Gabriel y este se encontraba con vida, le preguntara sobre una conversación que ella había sostenido con el artista, al ver una foto de ambos, el “supuesto”, Juan Gabriel contestó el mensaje whatsaap diciendo que la gráfica había sido tomada durante unos premios.

Por tanto, la presentadora del programa que se transmite en la cadena Telemundo compartió en sus redes sociales la gráfica acompañada del siguiente texto: “Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que la tomaron unas semanas después de anunciada la muerte del cantante”, informó la presentadora, a través de su perfil de Instagram.

“Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y que la tomaron en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *