Una infidelidad produjo ruptura entre Jaqueline Dutrá y Martin Palermo

221

Fueron varios los motivos que rondaron la cabeza de la modelo Jaqueline Dutrá, quien decidió cortar su relación con Martín Palermo, destaca que el rumor de una infidelidad cobró mayor fuerza para que ella decidiera decirle adiós.

Durante una entrevista concedida al programa “El Show del Espectáculo” conducido por Ulises Jaitt, Dutrá abrió su corazón y explicó que la motivó a dejar atrás a su pareja para seguir con una vida en soledad.

Reveló que ella venía barajando la posibilidad de decirle que no seguiría con él, Fue precisamente luego de un partido en el que ella no quiso verlo más: “Después de un partido le dije a Martín Palermo  que tirara el anillo y no volviera”.

Fue así como Jaqueline Jaqueline explicó que sostuvo una fuerte discusión con el futbolista tras la final que Boca le ganó al Real Madrid por la Copa Intercontinental en el año 2000.

Tienen buena relación

Entre las cosas que agrietaron la convivencia, la brasilera enfatizó que La brasileña nunca supo cómo manejar la popularidad que generaba el entonces goleador xeneize y le causaba gran ansiedad el hecho de que las mujeres se le acercasen.

“Era una locura y yo era muy celosa. Yo no le decía nada, me guardaba todo y era lo peor que podía hacer”. Esta falla de comunicación fue lo peor para la mediática ya que se tragó su dolor y por ello estalló en el momento menos pensado.

La gota que para ella rebosó el vaso fue el hecho de enterarse de una infidelidad por televisión y por tanto decidió poner un punto final a su noviazgo con Palermo.

 “En ese entonces (Jorge) Rial estaba hablando de la relación con la mujer que después fue su esposa (Lorena Barrichi). Después del partido con el Real, lo llamé y le dije: ‘Tirá el anillo al campo y cuando vuelvas agarrá tus cosas y andate’. Así nos separamos”.

En vista de dicha revelación Ulises Jaitt le pidió le confirmará si eso se había tratado de un rumor o ciertamente su pareja le había engañado.

Ella lo afirmó y dijo que no sólo por ese motivo dijo adiós. “La infidelidad se perdona y yo he perdonado”.

Dijo que pese a los impases, todo quedó en el pasado y tiene una buena relación con su ex. “Ha sido un padre de diez con mis hijos. Y eso lo valoro muchísimo. Además, yo siempre dije que me hice conocida gracias a él”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *