Una joven pistolera de 19 años se filmó disparando desde un balcón

523

Una joven pistolera, de 19 años, disparó desde un balcón causando pánico e indignación entre los vecinos, quienes denunciaron el hecho. La misma mujer subió el video en sus redes sociales.

La joven, protagonista del video, fue identificada como Fanny Sisnero. En el clip se le puede ver empuñando y accionando un arma de fuego, las autoridades presumen que la dirección de los disparos iba hacia un edificio cercano o a la avenida Sarmiento, donde sucedieron los hechos.

Mirá también: Instituto de Trabajo y Economía advirtió riesgo de default hacia fin de año

Luego de la quejas de los vecinos en redes sociales, la policía logró dar con el paradero de la joven en un hotel a pocas calles del lugar donde disparó el arma.

La joven pistolera de 19 años se resistió a entregar el arma

Las autoridades arrestaron a Sisnero con riesgo de fuga latente y por obstaculizar el trabajo policial, pues se resistió a entregar el  arma que usó para grabarse en el video.

Se acusó a la mujer por porte ilícito de arma de fuego, delito por el que podría pasar de uno a cuatro años en la cárcel.

Mirá acá el video

Por otra parte, el video se viralizó a los pocos minutos luego de haber sido compartido por la joven en sus redes sociales. El mismo, generó una gran polémica luego de que los vecinos se percataran de que la mujer disparaba desde un balcón en la ciudad de Salta.

Las imágenes provocaron duras críticas

El video mostraba a la joven vistiendo pantalones de cuero, un traje con transparencias ceñido al cuerpo y tacos altos; además presuntamente, disparaba al aire.

Según reseñó Clarín, el suceso causó temor en la población y ahora se investigan las circunstancias del disparo y hacia dónde iba dirigido. Las autoridades la acusan de “abuso de arma de fuego” y “supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional”.




One thought on “Una joven pistolera de 19 años se filmó disparando desde un balcón

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *