martes, octubre 26, 2021
InicioChimentosUna Miss Universo contra Donald Trump

Una Miss Universo contra Donald Trump

La actriz venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996,  asegura que el actual candidato a la presidencia de Estados Unidos la llamaba “Miss Cerdita”.

La polémica relación que aparentemente tiene el magnate con las mujeres se hace cada  vez más mencionada. Recientemente se dio a conocer las declaraciones de la Ex miss universo para The New York Times, en donde reveló que el político llegó a humillarla en público en varias oportunidades durante el año de su reinado.

En sus amargas declaraciones comentó que recuerda como el empresario, quien para ese entonces poseía acciones en la organización Miss Universo, la llamaba “Miss Piggy”,  la humilló en público y la obligó a realizar cosas que no quería.

Además expresó que fue obligada por el ex presentador del programa  Celebrity Apprentice a ir a un gimnasio para ejercitarse frente a ellos. A pesar de haberle comentado a Trump, quien se encontraba en el lugar que no quería hacerlo, este contestó “no me importa”, afirmó la venezolana.

“Él no es una buena persona”. También confesó que lo que vivió durante el año en el que fue reina de belleza cerca del millonario, le ocasionó tantos desórdenes alimenticios  como emocionales.

Tras enterarse del anuncio del millonario como postulante a la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, los representantes de Machado informaron en un comunicado a la prensa que publicaría un libro en el que contará “los detalles, abusos de poder, prepotencia y demás muestras de racimos que sufrió en carne propia por parte del magnate”.

También explicó que tras sus abusos quedaron consecuencias físicas y psicológicas que le han costado superar: “Me convertí en anoréxica y bulímica durante 5 años. Para combatirlo, he tenido que estar más de 20 años visitando a muchos psicólogos”.

Todas las declaraciones de la venezolana forman parte de la edición especial del The New York Times, que ha recogido diversas entrevistas a mujeres que han formado parte de la vida de Donald Trump, material que ha generado una imagen negativa del político sobre su relación con las mujeres tanto en su vida laboral y personal.

En entrevistas anteriores la ex reina de belleza ha comentado que si Trump llegara a ser presidente de los Estados Unidos, podría causar “Una tercera guerra Mundial”.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments