Una mujer policía amamantó a un bebé en pleno operativo

38

Una mujer policía amamantó a un bebé  que se encontraba hambrienta y sola con su hermanito de 5 años en la localidad del Mar del Plata. También le cambió los pañales y la abrigó antes de llevarla a un lugar seguro.

Medios locales afirmaron que una agente de la Policía del Mar del Plata de nombre Leila Ayelén Díaz se convirtió en tendencia por su trabajo en una operación policial que se llevó a cabo el pasado miércoles. La oficial amamantó a una bebé, informó Clarín en su portal web.

No es la primera vez que una mujer policía amamanta a un bebé

Díaz, quien dio a luz hace aproximadamente 9 meses, intervino en un evento del que no se han conocido más detalles. En el operativo hallaron a una bebé de cinco meses y a su hermano, de 5 años, quienes ahora están bajo custodia policial.

“Llegamos y la bebé estaba toda mojada porque se había hecho pis”, manifestó Ayelén. “Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla. Fue un momento muy emocionante para todos, es algo que me salió de dentro”, según reseñó Clarín.

Vea también: Un terremoto en Ushuaia se sintió la madrugada de este lunes

Por otro lado, el efectivo Matías Bravo fotografió el instante en el que Ayelén llevaba a cabo la solidaria acción y la compartió en Facebook. Este hecho convirtió a Leila en una heroína. Luego de amamantar a la infante, cambió los pañales de la menor y le dio abrigo. La beba quedó al cuidado de la Dirección de Minoridad.

“Llegué con mi móvil a dar apoyo en un hecho. Inmediatamente vi que otra compañera venía caminando de Brown y Santa Fe con un cochecito de bebé y otro con otro nene en brazos de aproximadamente 5 años”, detalló Bravo. Entretanto ella se ocupó de la pequeña beba, sus compañeros auxiliaron al hermanito quien también había fue puesto bajo cuidado policial.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Una mujer policía amamantó a un bebé en pleno operativo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *