Una pelea entre vecinos del barrio Nueva Pompeya terminó en tragedia

205

El barrio Nueva Pompeya fue escenario de una serie de hechos violentos entre los vecinos del sector. Los investigadores están tras la pista del agresor.

Este hecho se dio a conocer poco antes de las 22 cuando varias llamadas telefónicas alertaron a la policía acerca de un hecho de sangre, que aconteció en Pavón y vías del ferrocarril.

Un vecino, de 49 años, falleció y su hijo, de 19, resultó gravemente herido luego de un violento altercado ocurrido la noche del domingo en barrio Nueva Pompeya.

Mirá también: La Policía de Santa Fe realizó diversos allanamientos por drogas

En dicha zona, en la que se observa un lugar irregular bajo condiciones de extrema pobreza, se produjo una fuerte pelea entre varios sujetos, la que dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido.

La Policía llegó al barrio Nueva Pompeya encontrando a un hombre tendido en el piso

Cuando la policía llegó al lugar encontró a un hombre tendido en el piso y sin signos vitales. El cadáver presentó un disparo de arma de fuego en el rostro. Gracias a las averiguaciones pertinentes fue identificado como Mario Fabián Corrau.

A poca distancia de allí, los efectivos hallaron a un joven, quien presentaba un disparo en la zona del abdomen, con orificio de entrada y orificio de salida. Éste último dijo llamarse Jerónimo e informó que es hijo del fallecido.

Debido a la emergencia de la situación, se trasladó al joven al hospital Cullen donde ingresó en condición delicada. Luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, quedó hospitalizado en sala 6 de dicho recinto.

Detalles del suceso

En cuanto a los detalles del suceso, varios fueron los que señalaron a un tal “Chulo”, como el autor de los disparos, y quien  es vecino de los agraviados. Los pesquisas ya cuentan con las señas del atacante quien, después del suceso, escapó del lugar.

Por último, la fiscal de Homicidios,  doctora Cristina Ferraro, supo sobre la situación y dispuso que el hecho se investigue por personal de la PDI.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Una pelea entre vecinos del barrio Nueva Pompeya terminó en tragedia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *