Tecnología

Unfold, la aplicación para Instagram Stories que causa furor

Varias celebridades hacen uso frecuente de ella por su versatilidad

Desde el mismo instante en que nació Instagram, revolucionó la forma de comunicación en las redes sociales; más adelante cuando lanzaron la herramienta de ‘Historias’ cobraron más fuerza aún. Pero, desde que surgió Unfold, la aplicación para Instagram Stories, se han vuelto imparables.

Según datos de la propia empresa, cuenta con 11 millones de usuarios con un crecimiento de hasta 100.000 descargas diarias. De hecho, Unfold es tan famosa que incluso estrellas como Selena Gómez y Camila Cabello suben frecuentemente stories y posts editados con esta útil app.

¿En qué consiste esta aplicación para Instagram Stories? Unfold pone a disposición del usuario plantillas específicas con las que ilustrar las stories de Facebook, Snapchat y sobre todo de Instagram; donde ha ganado popularidad.

Las plantillas se pueden editar fácilmente y se ajustan al tamaño de los videos o fotos que quieras compartir. Del mismo modo, incluye tipografías distintas a las que ofrece Instagram Stories, con un diseño muy cuidado y profesional; deja copiar y pegar textos que no se encuentren en la app.

aplicación para Instagram Stories

Vea también: Facebook bloqueó 115 cuentas en la víspera de elecciones estadounidenses

Datos de mucho interés

Unfold se encuentra disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Apple y también en la Play Store para Androids. Una vez que abres esta útil aplicación para Instagram Stories puedes grabar, tomar tus fotos y comenzar a editar de manera sencilla con el menú de la parte inferior.

Por si todo lo anterior se te hace poco, te contamos que permite una previsualización de cómo se verá la historia en Instagram; antes de que la publiques. Y de paso, puedes guardarla en tu carrete.

Una vez que decidas subir la publicación que creaste con esta app solo tienes que ir a Instagram Stories. Cuando ya estés allí, ve a la opción de carrete para elegir la imagen o video editado.

Otro dato, pero que tal vez te parezca curioso, es que quizá creas que tras toda esta descripción, sea un gigante tecnológico quien esté detrás de la creación de Unfold.

No obstante, la realidad es otra. La idea original pertenece a dos jóvenes, Alfonso Cobo y Andy McCune, de apenas 25 y 23 años de respectivamente.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close