domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesUnited y Juventus se reúnen por Pogba

United y Juventus se reúnen por Pogba

El equipo de José Mourinho y el propio Manchester United lo quieren al jugador francés, Paul Pogba, para la próxima temporada. El entrenador portugués le ha dicho a la directiva del equipo inglés que quiere contar cueste lo que cueste con el mediocampista para el comienzo de la próxima temporada y el equipo está dispuesto a poner más de 100 millones de euros para ficharlo.

El Manchester United sabe que competir contra el Real Madrid por el francés no será algo sencillo por lo que quiere contar lo más rápido posible con el jugador. Es por ello que quiere mover ficha rápido y de esta forma ya han solicitado una reunión con el equipo de la Juventus para tratar el tema la próxima semana. El representante del jugador Mino Raiola será el intermediario entre la oferta del equipo inglés y del italiano.

En el Madrid también sueñan con contar con Pogba para la próxima temporada, y el más interesado es el propio entrenador Zinedine Zidane, pero ya conocen el precio mínimo por el cual la Juventus vendería a Pogba, unos 160 millones de euros, una cifra muy alta incluso considerando al francés el jugador más cotizado actualmente del mercado. El United tampoco quiere llegar a pagar esa cantidad de dinero, pero si harán algún esfuerzo extra para intentar traer al jugador francés a Inglaterra.

Un punto a favor con el que cuenta el Madrid es su entrenador, Zinedine Zidane, quien es admirado por el propio Pogba. Esta es la piedra angular sobre la que trabajaría el Madrid en traer al francés.

Según parece, el Manchester United estaría dispuesto a pagar unos 90 millones de libras a la Juventus, unos 105 millones de euros, una cantidad con la que esperan poder cerrar de una vez por todas el fichaje del verano protagonizado por el mediocentro francés Pogba. Mou lo quiere para la disputa del primer trofeo del año, la Community Shield ante el Leicester.

Pogba jugará la final de la Eurocopa de Naciones con su selección de Francia el próximo domingo, en la que enfrentará al que puede ser su próximo compañero de vestuario Cristiano Ronaldo y a Portugal.

http://www.youtube.com/watch?v=kjmvcousUPg

 

 

Artículo anteriorKlopp renueva hasta 2022
Artículo siguienteMerino se va al Dortmund
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments