jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesUrruti está disfrutando cada momento

Urruti está disfrutando cada momento

El delantero del equipo de Peñarol, Luis Urruti, no deja de sorprenderse día tras día en el equipo de Peñarol. Todo lo que le pasa dentro de la institución le llama la atención. Ha podido viajar por primera vez en avión y le tocó justamente cruzar la Cordillera.

[pullquote]»Creo que es porque lo tomo como un desafío, pero también como un gran disfrute»[/pullquote]

Ha resaltado que todos los días aparece algo nuevo para él, que se siente muy contento y que viajar a Chile fue una experiencia muy hermosa.

Con Cerro ya había tenido la oportunidad de ir a jugar a Argentina un amistoso con Central, pero el viaje lo hizo en barco. Esta vez, viajar con el equipo de sus sueños, Peñarol, en avión fue una experiencia muy linda para él. Añadió que no se asustó para nada en el vuelo hacia Chile en avión y cree que fue porque iba tomando mate y charlando con sus compañeros.

De todos los nuevos jugadores recién llegados al equipo, el muchacho de Conchillas es el que más se ha destacado y más ha conformado de cierta manera a los técnicos del equipo, ya que desde los trabajos tácticos llevados a cabo en Maldonado él ha resaltado. Frente a la «U» de Chile se mostró muy rápido y encarador. «Creo que es porque lo tomó como un desafío, pero también como un gran disfrute. No lo tomo con presión, por más que sé lo importante que es jugar en Peñarol. Trato de hacer lo mejor y disfruto mucho de estar dentro de la cancha. Y por eso me olvido de la presión y me salen las cosas. Por ahora voy bien, espero seguir creciendo para lo que se viene«, dijo Urruti.

Urruti está muy consciente que apenas está saliendo de los duros trabajos físicos en los entrenamientos y por eso no le da demasiada importancia al resultado final del partido frente a Universidad de Chile.

Peñarol vuelve el día de hoy a los entrenamientos. Antes de la práctica oficial, que será en horas de la tarde, se presentará oficialmente a Nicolás Dibble. El jugador ex Plaza Colonia firmó su contrato el jueves pasado por la tarde antes de viajar a Santiago con el equipo carbonero.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments