Úrsula Corberó y el Chino Darín disfrutaron un verano en Europa a todo dar

243

La pareja hot del momento Úrsula Corberó y el Chino Darin están disfrutando al máximo su amor, y por ello se tomaron unos días libres en pleno verano europeo.

Desde hace tres años la pareja tiene una solida relación. Por tanto, hicieron un alto entre sus grabaciones y trabajos para tomarse unas vacaciones con amigos en la Isla de Capri. En estas paradisíacas vacaciones les acompañaron los maquilladores Amparo Sánchez e Iván Gómez, con quienes Úrsula suele trabajar de manera frecuente.

Dejaron a fans y a sus amigos con la boca abierta al  alquilar un chárter de lujo de la empresa Capri Sea Service. El barco contratado fue llamado Lovely Time y  navegaron con un marinero para disfrutar del sol y el mar en todo su esplendor. Destaca que estas no son las primeras vacaciones que realizan juntos. Juntos han recorrido destinos como Hong Kong, Miami, Bariloche y Punta del Este.

El Chino Darin y Úrsula Corberó se conocieron en España durante la primera incursión de él como actor y el flechazo entre ambos fue inmediato. A través de las redes sociales el par de mediáticas figuras deleitaron a todos con su amor y con el espectacular paseo veraniego.

Ambos con proyectos en puerta

Recientemente el Chino Darín en una entrevista expresó que su pareja es su “compañera de vida” y por ello está abierto a la posibilidad de radicarse definitivamente en Madrid para vivir con ella, ya que actualmente su vida se mueve en medio de dos continentes. “Seis meses en cada país”.

Afirmó además que se complementan y disfrutan cada etapa de la relación. “La estamos pasando muy bien con esta relación, que de alguna forma es más que un noviazgo. Tiene que ver con el compromiso de cuadrar proyectos, tiempos y espacios para no estar alejados”.

Úrsula reaparecerá en las pantallas el próximo 19 de julio en la nueva temporada de La Casa de Papel que se transmite por la plataforma de streaming Netflix. Por su parte El Chino estará estrenando “La odisea de los giles”, primer film de la productora Kenya que fundó hace pocos años junto a su padre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *