miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesUruguay ganó con mas dudas que certezas

Uruguay ganó con mas dudas que certezas

Antofagasta.- Con gol de Christian Rodríguez a los 66 del segundo tiempo, Uruguay le ganó a Jamaica por la primera fecha de la Copa América.

En el primer tiempo la celeste no jugó a nada, Jamaica tampoco pero no eran ellos quienes tenían que ser los protagonistas, no encontró elaboración el equipo de Tabárez. Lodeiro, el que tenía que elaborar, no encontró ubicación en el partido y entonces Uruguay no tuvo juego ni por el medio ni por las puntas. Así se fue un 0 a 0 chato con pocas llegadas en el primer tiempo.

En el complemento, Uruguay intentó reaccionar y buscó con centros más que con juego asociado, en el minuto 66, después de un centro de Lodeiro, José María Giménez la dejó en el área para que Christian Rodríguez la tenga que tocar para el 1 a 0 celeste. Después no pasó mucho más, Jamaica tuvo las chances en el final pero Muslera no tuvo participación en los 90. Dudas, esa es la palabra que generó la celeste en el dia de hoy y más cuando el martes se viene Argentina para luego enfrentar al renovado Paraguay. Tabárez hizo cambios, puso a De Arrascaeta y Stuani, este último tuvo una clara que se fue por arriba faltando poco. En sí, Uruguay no fue el del equipo protagonista si no más bien el de esperar y salir de contra. Ganó pero no goleó como se esperaba a priori y mucho menos gustó. ¿Mucho respeto a un equipo como Jamaica? ¿ Uruguay es Suárez dependiente?

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments