Uruguay le ganó a Egipto con gol de cabeza 1-0

104

Uruguay le ganó a Egipto 1-0 con gol aéreo de Giménez con asistencia de Godin en el Ekaterimburgo luego de que ambos conjuntos dieran el todo por el todo para alcanzar la victoria en este segundo día del Mundial de Rusia 2018.

Tanto la selección uruguaya como la selección egipcia, pertenecen al Grupo A, sacaron a sus estrellas para lograr la victoria en este partido, pero fue la selección de Uruguay quien con el combinado Giménez y Godin marcaron la diferencia, para pasar a la segunda fase de este Mundial.

La selección “charrúa” dominó los primeros intentos del encuentro, Egipto tuvo un desempeño sólido en la defensa. Luis Suárez se mostró activo en la presión dentro del campo egipcio con varios intentos de gol durante la primera media hora de partido.

 

Por otro lado, Egipto llegó tocando hasta el área uruguaya, pero  Mohamed Trezeguet no pudo concretar una clara ocasión de gol. La gran ausencia de Mohamed Salah se hizo sentir en medio del campo, pero la oncena se defendió muy bien, además de llegar en muchas ocasiones al cuadro de los charrúas.

El primer tiempo transcurrió sin anotaciones por parte de las selecciones, Intenso de ida y vuelta, el arco continuó cerrado. En las áreas se impusieron siempre las defensas. Los primeros 45 minutos se observó un juego limpio sin tarjetas.

 

Egipto  y Uruguay despertaron en la segunda parte del encuentro

En la segunda parte del encuentro ambas oncenas realizaron intentos de gol, sobre todo Suárez quien siempre estuvo a punto de marcar el primer tanto del partido, pero sin lograrlo. Excelente defensa del cancerbero, El Shenawy.

Finalmente gol de Giménez en el minuto 90 aprovechando el juego aéreo; cabezazo tras centro desde el saque de esquina, con asistencia de Godin, para concretar el partido 1-0 a favor de Uruguay. En los últimos segundos dos tarjetas amarillas para los Faraones quienes demostraron una capacidad de aguante y una excelente defensa.

Mohamed Salah quien fue la sensación en la última Champions League no jugó en este partido, a pesar de que el técnico Héctor Cúper informó que se encontraba en óptimas condiciones.

Así formaron su alineación inicial en Uruguay vs Egipto:

Uruguay : Muslera, Cáceres, Godín, Varela, Giménez, Vecino, De Arrascaeta, Nández, Bentancur, Suárez y Cavani. 

Egipto : El Shenawy, Fathy, Abdul Shafy, Ahmed Hegazi, Ali Gabr, El Said, Hamed, Elneny, Trézéguet, Warda y Mohsen.

Vea también: Argentina vs Islandia: La previa




One thought on “Uruguay le ganó a Egipto con gol de cabeza 1-0

    Comments are closed.