martes, septiembre 28, 2021
InicioInternacionalesUruguay: nueva comercialización de Plazarural

Uruguay: nueva comercialización de Plazarural

Uruguay.- Gracias a una oferta accedida por más de nueve mil vacunos y sesenta ovinos -el cien por ciento de la oferta legalizada- el consorcio de consignatarios Plazarural llevará a cabo su 170° remate el próximo jueves once de agosto, con resguardo en las acciones del Banco República de Uruguay.

[pullquote]Los uruguayos que realicen ventas o compras en los remates de los últimos doce meses participarán en el sorteo de dos tractores.[/pullquote]

Dicha información fue suministrada por la Cámara Mercantil de Productos del País y en este sentido, la comercialización se podrá transformar en las infraestructuras de grande centros hoteleros en la ciudad de Montevideo, pero también a distancia, gracias a la emisión del remate por medios de comunicación y vía online, con ofertas que se podrán definir en los puntos de venta del interior del país o a través de los números telefónicos de los consignatarios.

Uruguay: nueva comercialización de Plazarural

Dos tractores de regalo

En el mismo orden y dando cabida a lo que se ha convertido en algo tradicional para  Plazarural, a fin del año 2016 los ciudadanos que hayan realizado ventas y/o compras en los remates de los últimos doce meses participarán en el sorteo de dos tractores de la tecnología Interagrovial SA de Uruguay.

Web: lotes y pre-ofertas

Para considerar los lotes y para beneficiar la herramienta de la pre-oferta, los compradores que adquieran el lote bajo esta modalidad se favorecen de un descuento del uno por ciento de la comisión de compra que equivale quince por ciento de conservación del precio. Actualmente es posible ingresar al portal web  www.plazarural.com.uy.

Según Waldemar Fernández, representante de negocios rurales, la intendencia la brindará el del Banco República de Uruguay, con un plazo de noventa días sin interés y vencimientos adicionales hasta de cuatro años y ciento ochenta días libres para los vientres fertilizados. «El banco posee las herramientas necesarias y están disponibles para quienes quieran aprovecharlas en esta nueva petición de venta de Plazarural”, interpretó.

Un mercado que se afirma

Ricardo Stewart, director de Plazarural, expuso que «existe menos oferta y disminución de negocios a nivel particular en el campo» y que estima la comercialización del ganado gordo «en un excelente momento, subiendo los productos algunos centavos de dólar semana a semana».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments