Usuarios de Gmail podrán enviar respuestas inteligentes

101

El blog oficial de la compañía Google España informó que Smart Reply, la función de respuestas rápidas inteligentes de Gmail, lanzada durante el mes de mayo, se actualizó para entender los correos electrónicos en idioma español.

A través del aprendizaje computacional, Smart Reply se encuentra capacitado para comprender el argumento de un mensaje recibido y brindar al usuario diferentes elecciones de respuestas para enviar, una función bastante ventajosa si se quiere responder de manera breve.

Según reseñó el portal Cromo, Gmail no es solo capaz de analizar y distinguir los mensajes recibidos, sino que igualmente puede aprender su contenido para procurar dar respuestas más precisas.

La herramienta se encuentra disponible en la aplicación del servicio tanto para Android como para otros dispositivos inteligentes.

¿Cómo enviar dinero por Gmail?

Si PayPal Venmo o la aplicación Google Wallet no compensan los requerimientos del usuario, existe una nueva manera de enviar dinero a los amigos o seres queridos: Gmail.

De forma reciente,  la compañía Google puso en marcha una opción para remitir dinero desde su aplicación de email en Android y dispositivos inteligentes.

El servicio resulta bastante sencillo de usar. En el instante en el que se esté escribiendo un mensaje en la aplicación para Gmail, existe un ícono para adjuntar (el clip que aparece arriba a la derecha), en donde ahora se incluye la opción Enviar Dinero.

Una vez que se ingrese la cantidad que se enviará, se añaden datos de la fuente de entrega. A partir de ahí, los servidores de Google se encomendarán a hacer efectiva la transferencia.

Resultado de imagen para ¿Cuáles son las respuestas inteligentes de Gmail?

Se trata de un servicio gratuito, es decir que Gmail no cobra por la realización de la transferencia. El giro podrá hacerse a usuarios que habiten dentro del territorio de los Estados Unidos, pero se espera que sea el experimento piloto para ponerlo en marcha a otros lugares del mundo, aunque Google no corroboró esto ni esclareció si cobrará por el servicio fuera de EEUU.

Enviar dinero desde Gmail puede resultar extraño, pero en la conferencia de desarrolladores I/O, Google informó que enviar “dinero adjunto” a Gmail a través de la web estaría disponible para usuarios mayores de 18 años de edad y la cantidad no puede exceder los diez mil dólares.