Actualidad

Vacaciones low cost: cómo encontrar las mejores ofertas de cruceros

Las vacaciones son el momento más deseado y esperado después de un largo año de rutina. Muchas veces debido a las vicisitudes del cotidiano resulta difícil ahorrar el dinero suficiente para pensar en un viaje de descanso y placer, evitando contraer deudas que saldar al año siguiente.

Afortunadamente en los últimos años la posibilidad de vacacionar y emprender un viaje de placer o aventura está cada vez más al alcance de quienes optan por invertir en vivir experiencias inolvidables y de relax.

Todos sabemos que las ofertas y oportunidades son cada vez más frecuentes al momento de decidir tomarse vacaciones, pero depende de cada uno optar por la alternativa más conveniente. Una opción de vacaciones low cost destacada en los últimos años es la de aprovechar las ofertas de cruceros -en sus distintos itinerarios- para economizar tiempo y dinero en planificación en manos de los especialistas.

Una vez más: para ahorrar, hay que saber qué hacer y cómo hacerlo posible. Es por ello que, a continuación, te contamos lo que debes saber a la hora de buscar y encontrar los mejores precios en cruceros para estas vacaciones:

1) Cruceros última hora

Una de las maneras ideales para contratar un viaje a un costo rebajado es optar por las ofertas cruceros de última hora. Esta alternativa es ideal para aquellas personas que cuentan con mayor flexibilidad respecto de las fechas de salida o que, una vez que definieron su receso, están en búsqueda activa de oportunidades.

Las ofertas de último momento aparecen muy próximas a la fecha de salida y se derivan de las últimas plazas disponibles que aún no han sido vendidas, por lo que las empresas de cruceros rematan al mejor postor esos lugares a precios accesibles para lograr completar la capacidad del barco. Los servicios son iguales y podemos pensar en que el que llega último también gana.

2) Club de socios

Otra alternativa interesante para ahorrar es unirse a los clubs de amigos de las empresas de cruceros. No es necesario haber hecho viajes previos sino que desde el primero uno puede ser parte de este grupo de clientes interesados en optar por los servicios de la empresa a futuro.

En respuesta a la fidelidad de los pasajeros, las empresas ofrecen los cruceros de oferta, lanzamientos, promociones y beneficios especiales con prioridad. De este modo uno puede mantenerse siempre actualizado acerca de las oportunidades y ser el primero en aprovechar los descuentos más imperdibles.

3) Combo aéreo + crucero

Una opción novedosa y fácil de viajar consiste en adquirir las ofertas que incluyen navegación y vuelo en un mismo paquete. Las opciones de cruceros que zarpan desde puertos lejanos al lugar de residencia de los clientes ya no son imposibles gracias a que las opciones de itinerarios por mar ahora contemplan el vuelo de ida y vuelta a destino incluido en el precio final.

Las compañías de cruceros consiguen tarifas especiales que difícilmente uno pueda encontrar viajando de manera particular por lo que, además de sumar comodidad, se disminuye el gasto del pasaje aéreo que generalmente implica un alto porcentaje del gasto a la hora de vacacionar.

4) Ajustar tu tarifa

Finalmente, el detalle esencial: saber elegir. La amplia variedad de destinos, itinerarios, tipo de embarcación y servicio hace que también haya distintos precios. Teniendo estos aspectos en cuenta es que se puede optar por la tarifa que más se adecue al presupuesto en lugar de adecuar el presupuesto a las tarifas.

Los paquetes de servicios incluyen la opción básica como la más económica pero que aún así incluye comida, bebida, esparcimiento y actividades a bordo. Optando por esta alternativa, la experiencia de un viaje de lujo es también posible.

Definitivamente vacaciona quien se toma el trabajo de buscar una opción que se adecúe a su presupuesto, sin necesidad de hacer esfuerzos extraordinarios o contraer deudas que le quitan el encanto al viaje. Con estas 4 claves, tomar el crucero de los sueños es posible y está al alcance de quien lo desee.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Vacaciones low cost: cómo encontrar las mejores ofertas de cruceros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close