Valbuena señaló que jugaría con Benzema

benzema segundoenfoque 2 - Valbuena señaló que jugaría con Benzema

Valbuena señaló que jugaría con Benzema

El actual jugador del equipo del Lyon francés, Mathie Valbuena, ha confesado que no habría ningún problema con volver a jugar con Karim Benzema.

[pullquote]Claro que estaría preparado. Entre los dos estamos bien. Siempre voy a diferenciar entre lo que pasa dentro y fuera de los campos de juego[/pullquote]

Mathieu Valbuena ha declarado el día de hoy a una reconocida cadena de radio francesa que está listo y preparado para volver a jugar con la selección de Francia si es llamado por el entrenador Deschamps, y también listo para jugar con su antiguo compañero en el equipo, Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no se ha pronunciado todavía al respecto de si a él tampoco le importaría volver a jugar con Valbuena, lo cierto del caso es que ambos jugadores han roto cualquier tipo de relación luego del incidente donde se vieron inmiscuidos.

Todo esto a pesar del caso de chantaje que les salpicó y que les alejo también de la selección de Francia desde ya casi un año.

Claro que estaría preparado. Entre los dos estamos bien. Siempre voy a diferenciar entre lo que pasa dentro y fuera de los campos de juego. Y yo me he entendido siempre muy bien con él en el terreno de juego“, dijo Valbuena.

Desde finales del año 2015, Benzema está siendo imputado por una supuesta complicidad en una trama de chantaje e intentar sacar una importante suma de dinero al jugador Valbuena a cambio de no difundir un vídeo sexual donde él aparece con su esposa.

valbuena segundoenfoque - Valbuena señaló que jugaría con Benzema

Por su parte el delantero del Real Madrid ha estado totalmente apartado de “Les Bleus” desde entonces, mientras que Valbuena no ha entrado en los planes iniciales del entrenador francés Didier Deschamps.

La selección francesa ha echado mucho de menos a ambos jugadores y las cosas pudieron haber sido diferentes en la última Eurocopa si hubieran estado disponibles. Benzema está en estos momentos centrado con su equipo el Real Madrid, por lo que habría que esperar su pronunciación al respecto de este caso y si finalmente vuelve a la selección gala.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email