viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesValdez ha dado el susto en Peñarol

Valdez ha dado el susto en Peñarol

El defensor del equipo de Peñarol Carlos Valdez se retiró sentido de una molestia en su pierna, apenas a los pocos minutos de comenzado el partido amistoso ante Boston River. Específicamente a los 15 minutos fue que salió del campo por precaución debido a que se le cargó un sóleo. El conjunto de Peñarol no pudo hacer ningún gol en casi dos horas de fútbol continuo.

Apenas 15 minutos duró en el terreno de juego el defensor Carlos Valdez, en el amistoso de esta mañana ante Boston River, en el Estadio Campeón del Siglo.

El defensor central y también capitán mirasol se sentó solo, pidió el cambio y se marchó muy malhumorado al banco de los suplentes. En principio, salió por total precaución y decisión de los médicos del club, debido a que se cargó un poco el sóleo. Su lugar en la defensa lo ocupó Maximiliano Perg.

El conjunto de Peñarol jugó dos partidos el día de hoy, cada uno de cerca de una hora, con dos equipos diferentes y en ninguno de los dos encuentros pudo anotar gol. Algo que deja muy preocupado al cuerpo técnico del equipo de cara al debut en la Copa Sudamericana, que será la próxima semana en Paraguay ante Sportivo Luqueño.

Los nuevos jugadores del plantel Luis Urruti y Nicolás Dibble fueron los mejores del equipo de Peñarol. Dibble jugó hoy como media punta solo detrás del colombiano Miguel Murillo. Sobre todo este buen partido se vio en los primeros 30 minutos del mismo. El colombiano Murillo no las tuvo todas consigo y se fue muy bien marcado por Martín González.

El equipo de Boston River, de Alejandro Apud, mandó dos remates a los palos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo y de esta forma estuvo más cerca del gol que los aurinegros. 

Mañana es cuando Peñarol debe entregar la lista de la Copa Sudamericana y se espera también por el TMS de Gabriel Ávalos, que al día de hoy aún no ha llegado. Aún así, uno de los 30 futbolistas que está en la lista puede estar inscripto sin tener dicha habilitación, pero no se le tiene permitido jugar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments