martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesValencia rechazó oferta de Sevilla por Dani Parejo

Valencia rechazó oferta de Sevilla por Dani Parejo

El equipo del Valencia ha rechazado una oferta realizada por el Sevilla para llevarse al jugador Dani Parejo a jugar a la ciudad andaluza. La excusa del club Che es que no venderán al jugador a ningún equipo de la liga española.

A pesar de esto Dani Parejo ha recibido varias ofertas de equipos a nivel continental, como de Italia y de Inglaterra.

Dani Parejo se está convirtiendo en la nueva estrella del mercado del equipo del Valencia. Es que el club de Mestalla ha recibido al menos tres nuevas ofertas de otros clubes para quedarse con los servicios del mediocentro de Coslada. Una de esas ofertas viene procedente del Sevilla y ha sido rechazada de forma taxativa porque el Valencia no dejaría salir a ningún jugador a otro club de la Liga.

Pero aún así hay otros clubes que han preguntado directa o indirectamente por el mediocentro español. Uno de ellos, según las informaciones, es un club puntero del Calcio italiano. La otra oferta viene proveniente del Mónaco quien también que se ha dirigido al Valencia para proponer una negociación en la que entraría el jugador portugués Moutinho.

Deportivamente hablando, tanto Pako Ayestarán como García Pitarch piensan en Dani Parejo como una pieza clave en el equipo Che. Pero por otro parte, el club necesita vender por necesidades de presupuesto y de capital. Hasta los momentos no han llegado ofertas suculentas en términos monetarios por otros jugadores que sí son considerados para la venta, por lo que en este momento no se descarta ninguna nueva oferta, salvo las que vienen procedentes de la liga.

Tras el entrenamiento del equipo el día viernes se produjo un encuentro entre el futbolista español, el técnico y el director deportivo en el que se habló del futuro del jugador y de sus opciones.

El club de Valencia quiere conocer de primera mano la posición del jugador, cuya primera opción sin lugar a dudas es quedarse en el Valencia. Parejo renovó con el equipo hace un año y se convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados de la institución tras la intervención directa del entonces técnico Nuno Espirito Santo.

Para el Valencia, Parejo  es considerado una pieza clave en el nuevo proyecto.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments