jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoValentina, la voz de Panamá

Valentina, la voz de Panamá

La música es la forma de mover a las masas, es la expresión sublime de un sentimiento, las caricias sin manos.

[pullquote]Valentina: » Cuando canto me siento liberada, es la parte de mí que quiere salir y no encuentra otra forma»[/pullquote]

Comenzó su carrera en la música a una corta edad, con catorce años ya estaba haciendo sus primeras apariciones, llegó a sudamérica con su gira internacional » Cuanto te quiero Perú 2014″. El nombre de la gira proviene de una canción de su autoría, el videoclip grabado en Panamá, dirigido por el reconocido productor audiovisual, Toño Bonett.

Otros temas como «La carta» y «No vuelvas», han sido producidos  por Bombo Makings- Hits, Seven producer y Kadir. Cuando Valentina llega al Perú, además de visitar y encantar con su voz en la capital( Minka del Callao y Real Plaza Santa Clara), también llegó a la provincia de Cañete, donde ofreció dos conciertos y una firma de autógrafos para sus seguidores.

Valentina es aún una cantante en crecimiento y con gran proyección, ahora quiere conquistar otros continentes, con esa dulzura y extroversión con la que se caracteriza.

La rutina de Batista entre los estudios, el canto y la composición no es nada fácil. Sin embargo, en las noches al llegar a casa se sienta a escribir, a tentar nuevas letras, la inspiración que puede ser el comienzo de una historia. Valentina, un nombre de denota el valor por enfrentarse a la vida, al amor y a todo lo que obstáculo que se presente. Poco a poco se va forjando una estrella, sencilla, pero bella en todo su esplendor. No quiere la fama, solo vivir de lo que ella eligió, la música. Ese estruendo dentro de ella que lleva el ritmo, que la eleva a un lugar inimaginable.

En unos meses tiene en la mira volver al Perú después de dos años, desea volver a tener la misma acogida y cariño del público peruano, además de volver a reunirse con su club de fans. A pesar de haber iniciado su carrera apoyada por Luna Records, hoy Valentina cuenta con un gran equipo de profesionales, la firma Best Productions que la representa en todo el mundo.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments