Valenzuela rompió el silencio sobre conflicto entre Calu y Darthés

121

María Valenzuela confirmó que estaba al tanto de los abusos de Darthés, pero Calu Rivero abandonó la producción dejando de manos atadas a quienes querían apoyarla.

Durante una entrevista con Flor de la V, María Valenzuela reveló que no pudo brindar más apoyo a Calú Rivero, quien abandonó su participación en una producción, tras ser acosada por Juan Darthés.

María Valenzuela refirió que Calu Rivero se cerró tras sentirse acosada y nadie en la producción salió en su defensa.

Como se recordará, Valenzuela formó parte del elenco de Dulce Amor, producción realizada en el 2013 que Calu  abandonó al sentirse acosada por Juan Darthés.

“Nadie dice nada, todos se callan. Es más, yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés”.

María Valenzuela conocía el conflicto entre Calu y Darthés

“Ella me ató de manos cuando tomó la decisión de irse, y me dijo ‘ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente’. Entonces, ahí no pude hacer nada”.

Calu decidió salir de la novela al sentirse presionada, dados los fuertes abusos de Darthés, además Valenzuela afirma que la actriz se encontraba en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. “Estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total”, afirmó.

No contó con apoyo

Manifestó que en aquel momento el caso generó un gran revuelo por la trayectoria de Darthés, ya han pasado varios años y el mundo está conociendo sobre nuevas situaciones que involucran al actor.

“La apoyo y le creo porque cuando sucedió este motivo tan triste estábamos grabando juntas y ella vino a hablar conmigo, o sea que yo estaba al tanto de todo. Y lo más triste es que Calu se haya ido del programa por ese motivo porque estaba en un momento de gran popularidad”, manifestó Valenzuela.

El mundo se vino abajo para Juan Darthés, en diciembre de 2018. Durante una entrevista y con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas, Thelma Fardín denunció el abuso sexual por Darthés. El actor deberá enfrentar a la justicia luego de 9 años de este hecho ocurrido en Nicaragua, durante la gira que realizó el elenco de Patito Feo al referido país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *