martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoValeria Lynch y Juanes rompieron la noche en el Festival del Lago

Valeria Lynch y Juanes rompieron la noche en el Festival del Lago

La cuarta noche del Festival del Lago en el Anfiteatro del Bosque logró reunir a Valeria Lynch y al cantante colombiano Juanes, en un recital que encantó corazones.

La tarima se vistió de fiesta para recibir a Valeria Lynch y Juanes, consagrados artistas que se presentaron en El Calafate, donde compartieron sus mejores éxitos.  

Luego de varios años de ausencia, Valeria Lynch formó parte de la doble presentación. Con su imponente presencia e inalterable registro vocal, esta cantante con su sello propio regaló a los presentes un recital inolvidable.

Según asistentes a este evento, la consagrada artista nacional presentó su show en dos partes bien diferenciadas. Inició la noche con un repaso por sus mejores éxitos, entre ellos “Mentira”, “Ámame en Cámara Lenta”, “Qué ganas de no verte nunca mas”, “Muñeca Rota”, “Señor Amante” y “Piensa en mí”.

Aprovechó la ocasión para presentar su última producción discográfica, destacando los temas “Extraña dama del rock”, versionando  las canciones de su repertorio con estilo rock and roll.

En su show estuvo presente como invitado especial Mariano Martínez, el líder de Attaque 77, con quien cantó a dúo “Arranca Corazones” y “Hacelo por Mí”.

Con sabor colombiano

La presentación de Juanes abrió los shows de artistas internacionales en la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Con una excelente puesta en escena y juego de iluminación de impacto, Juanes interpretó sus temas: “La Camisa Negra”, “A Dios le pido”, “Mala Gente”, “Gotas de agua dulce”.

Llenó la noche de romance con los éxitos “Fotografía”, “Para tu amor”, “Nada valgo sin tu amor”, “Volverte a ver” y “Es por ti”. Cerró la noche con su tema “La Luz”, acompañado de una lluvia de papelillos y los aplausos de todos los presentes. 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments