#AbortoLegalYa

Valeria Mazza, empresaria y modelo argentina, habló sobre el aborto

El debate arrancó el pasado 10 de abril

La modelo y empresaria argentina Valeria Mazza estuvo hace pocos días en el programa Destino: hacia dónde vamos. Allí reflexionó sobre el significado de diez conceptos. Además, se refirió a temas de la actualidad nacional e internacional. Entre ellos el debate por el aborto que inició en la Cámara de Diputados el 10 de abril.

Valeria Mazza durante la entrevista reveló que le parece fantástico que se hable de estos temas y que se debata. Subrayó que ese es un pendiente enorme que se tiene.

Agregó que hablar  sobre el aborto engrandece a la sociedad argentina. De igual manera, hizo hincapié en el hecho que en el debate siempre se aprende.  No obstante, mencionó que a veces por el fanatismo de ambos lados se hace muy difícil escuchar para poder aprender.

En este orden, precisó que a ella le gusta escuchar historias de mucha gente. “Con ello tú puedes, a través de ellas, aprender de esas diferentes vivencias”.

“Estoy a favor de la vida. Lo positivo de esto es que podemos  mejorar las campañas de prevención. Así como las de educación sexual. También es importante y fundamental que haya una buena ley de adopción”, enfatizó Valeria Mazza.   

Afirmó que tiene muchas preguntas sobre el aborto. Igualmente, Valeria Mazza es de las que considera que se debe defender la vida ante todo.

Valeria Mazza no es la única que ha opinado sobre el aborto

Cabe destacar que Valeria Mazza no es la única que ha opinado sobre el aborto. Unos están  a favor, otros en contra. Un ejemplo de ello es que el mes pasado, artistas musicales mostraron su apoyo al proyecto de legalización del aborto en Argentina. Entre ellos figuran Andrés Calamaro y Adriana Baraj.

En ese momento, los artistas en un manifiesto o carta denunciaron que los gobiernos son los verdaderos promotores del aborto. Indicaron que ellos son los defensores de la precarización laboral, y de la opresión de las mujeres. Así como  “los sostenedores de la violencia hacia ellas.

A la par exigieron a las Cámaras Legislativas del Congreso Nacional que se apruebe de ley de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Vea también: Florencia de la V se equivocó al hablar sobre el aborto

 

 

 

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Valeria Mazza, empresaria y modelo argentina, habló sobre el aborto”

Close