Van Gaal cuestiona su salida

55

Manchester.- El ex entrenador del Manchester United cuestionó de manera rotunda su salida del equipo.

El ex entrenador de los diablos rojos, Louis Van Gaal, todavía no ha entendido la decisión que tomara la gerencia del club de rescindir su contrato, aunque hizo énfasis de que había una conspiración por parte del actual entrenador del Manchester United, José Mourinho, y muchos de los directos del club rojo.

Louis se siente traicionado por cómo se ha hecho cargo Mourinho y por la forma en la que ha sido despedido”, asegura la fuente anónima a la que tuvo acceso el medio inglés. Y agrega: “Tras ganar la FA Cup no creía que iba a ser despedido, pero luego ha comprobado que Mourinho ya lo tenía hecho desde el pasado mes de diciembre. Siente que tanto José Mourinho como el club le han clavado una puñalada en la espalda”.

El ex entrenador del United no la pasó nada bien en la ciudad de Londres, ya que recibió muchas críticas por parte de los aficionados del equipo por su mal funcionamiento y también por cambiar a varios de los jugadores estrella del equipo de posición (como es el caso de Wayne Rooney), logrando que el jugador tomara mayores responsabilidades defensivas y renunciara en la búsqueda del arco. Otro de los experimentos en los que fracasó el entrenador holandés fue en colocar a Marouane Fellaini como nueve, cuando es un jugador que estaba acostumbrado a la recuperación de la pelota (defensiva).

Ambos entrenadores mantenían una relación cordial de amistad, ésta se vio terminada cuando el entrenador portugués Mourinho fue anunciado como nuevo director técnico de los diablos rojos de Manchester.

La amistad que tenían ha acabado”, expresó el hombre anónimo. Además, hizo un balance positivo de la gestión del ex entrenador del Manchester en el que mencionó que no lo dejaron trabajar de buena manera, también de que no se le reconoció el descubrimiento de nuevas joyas del fútbol, como es el caso del jugador Marcus Rashford, quien no era conocido en la órbita del fútbol, y que el holandés logró potenciar todas sus virtudes para que el joven pudiera demostrar su talento en Manchester.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *