Vanessa Show atacó con fuerza a Flor de la V por su identidad sexual

182

La mediática Vanessa Show protagonizó una nueva disputa contra Flor de la V. Esto debido a las constantes solicitudes de la conductora de “Flor de la Tarde”. La conductora enfatiza que desea ser tratada como toda una mujer.

Tal parece que esta solicitud encendió a Vanesa Show quien tiene una postura particular al respecto. La blonda atacó sin piedad a Flor por su identidad sexual.

En tal sentido Vanesa Show le disparó frases cargadas de agresividad. “Si tenés un garrote entre las piernas no podés ser mujer”.

No es una novedad que en la Nación existan diversas visiones sobre estos temas. La edad nada tiene que ver con las opiniones sobre la sexualidad emergente.

En los últimos tiempos el tema de la identidad y género están en boga. Muchas figuras han asumido el término de travestismo para encasillarse. Otros tantos, como es el caso de la V esperan distinguirse por cómo se sienten sexualmente.

Vanessa Show atacó la identidad sexual de Flor de la V

La diva de “Flor de la Tarde” de Canal Magazine, lucha a diario por ser reconocida. Para ella, su identidad de género es un tema que no tiene discusión, Destaca que recibió su DNI que la reconocía como mujer, formó su propia familia.

Pese a que ha logrado todo lo propuesto, aun hay personas que están en contra de su lucha. Mujer es tu mamá y mi mamá, no engañemos que sos una mujer argentina y pura. Dejate de joder”. Sin filtro Show le recordó que: “es un transexual no operado como yo, un travesti”.

Como si fuese poco Show sacó a colación la ocasión en la que Lanata cuestionó a de la V. El reconocido periodista indicó que no entendía su lucha por algo irreal. Esta polémica conversación fue dada en el programa “El Show del Espectáculo”. Con respeto indicaron que su identidad no debería pasar por encima del género de su nacimiento.

Vale resaltar que Florencia tiene temple de acero y no se deja doblegar en sus opiniones. Tras el escándalo lanzado por Vanesa aun no se pronuncia.

Como siempre ha pedido respeto para ella y su percepción personal, en cualquier momento romperá el silencio. De modo tal que su reacción al respecto no tarda en plenar los portales de espectáculo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *