Vans lanzó colección de “Harry Potter”

343

“Harry Potter” ya está presente en la reconocida marca de ropa Vans. La firma presentó su propio diseño de cada una de las Casas de Hogwarts.

Los fans de la famosísima saga están de cabeza ante la llegada de la colección que estaban esperando. La línea de zapatos con licencia de Van hizo posible este sueño con diseños destacados para la colección.

Hay que destacar que la propuesta para Gryffindor es de alta gama, en cuanto a Slytherin y Ravenclaw destacan diseños más clásicos. Hufflepuffs por su parte, propone un plano más casual.

Mirá también: Argentina ganó la Copa Latinoamericana de helado artesanal

Para dejar pasmados a los amantes de Harry, la colección se amplía a más estilos de calzados, que no se refieren a las Casas de Hogwarts; encontrarás camisas y sombreros, gorras, camisetas, medias y una infinidad de accesorios.

Vans demostró que “Harry Potter” está vigente

Vans no tenía pensado lanzar los diseños en el mes de junio, sin embargo, por una falla en su página oficial, se filtraron las imágenes de toda la colección en la web, así que no tuvieron otra salida que ratificar el lanzamiento.

Desde Vans señalaron que las propuestas no solo están inspiradas en las Casas de Hogwarts, sino que se extiende a otros temas. Ahora que ya están de venta al público, podrás encontrar diseños exclusivos de Howards, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Asimismo, tienen una línea aún más exclusiva, si siempre has preferido al bando de los magos tenebrosos y Voldemort, Vans ofrece varios artículos como: chaquetas, maletas y zapatos de un tono oscuro muy relacionado al personaje más perverso de la saga.

Las prendas de vestir ya se ofrecen en tiendas de Vans, también las podrás encontrar en internet

El costo de los accesorios dependerán del modelo y las tallas, los zapatos desde los $85 hasta los $120, las maletas desde los $50 dólares y las camisetas a partir de los $43. No te detengas y comenzá a lucir estos espectaculares accesorios que tienen a las redes sociales de cabeza.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Vans lanzó colección de “Harry Potter”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *