miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesVarane duda de su futuro

Varane duda de su futuro

España.- El defensa francés del Real Madrid,  quien se recupera en España de la lesión que lo dejó afuera de la Eurocopa que se disputa en su país, duda acerca de su futuro con el club blanco para las siguientes temporadas, y es que el central ha recibido innumerables ofertas de varios clubes que están conscientes de su papel al término de la temporada pasada, en la que fue suplente en gran parte de los partidos de su equipo al mano del también francés Zinedine Zidane.

Todas estas situaciones, y sumadas a la nueva lesión que sufrió y que impidió que jugará con su selección de Francia esta Eurocopa, han puesto en duda la continuidad del jugador en el Real Madrid para la próxima temporada, el central ha recibido a través de su representante muchas interesantes opciones para jugar en el resto del continente.

A pesar de que para Zidane el central es una pieza fundamental en el plantel blanco, las actuaciones que ha tenido el entrenador con el francés no ha dicho lo mismo, ya que lo ha relegado al banquillo convirtiéndolo en el tercer central del equipo, pese a la buenas actuaciones que había venido teniendo con el Real y con la selección de Francia.

Con Rafael Benítez, Varane era considerado el segundo central del Real Madrid y con la llegada de Zidane también, pero poco a apoco ha ido bajando su estatus dentro del equipo hasta quedar relegado al puesto de tercer central del Real Madrid. Por todo esto el jugador francés estaría pensando abandonar el cuadro del Madrid para la próxima temporada, y entre los equipos interesados por sus servicios están el Manchester United, quien con el entrenador José Mourinho tendría la oportunidad de ser titular casi seguro en la institución inglesa.

El Real Madrid no tiene intenciones de dejar ir al central francés ya que aún le queda contrato con el equipo, y es considerado por la directiva y por Zidane como fundamental. El otro escenario sería que el jugador quiera abandonar el equipo e irse a jugar a otro conjunto europeo, en este caso ésta es la única opción viable que se para la salida de Varane del Real Madrid.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments