lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesVarane se queda sin Euro

Varane se queda sin Euro

La selección francesa ha confirmado de manera oficial la baja del central Raphael Varane para toda la Eurocopa. Y es que el jugador francés también se perderá la final de la Champions League con su equipo el Real Madrid.

Tras someter al jugador a pruebas médicas y de rigor se ha llegado a la conclusión que el jugador estará de baja aproximadamente por dos meses mínimo luego de confirmar una rotura fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral izquierdo.

En un comunicado la federación francesa informó a la prensa de la baja del defensor del Real Madrid. “Ante los plazos de indisponibilidad, juzgados demasiado largos para los plazos del equipo nacional, Didier Deschamps ha decidido no convocar a Varane para la Eurocopa 2016” dice el comunicado de la FFF.

Para sustituirle en la Eurocopa la selección francesa ha llamado al central del Sevilla español Adil Remi, quien es recién campeón de la UEFA Europa League y finalista de copa con el mismo equipo contra el Barcelona. La baja parece ser mucho más fuerte para la misma selección francesa que para el Real Madrid porque Varane no era titular en el equipo sino un elemento de la banca, pero para Deschamps sí era titular así que tendrá que improvisar en ese sector para lograr un defensa de categoría para una Eurocopa que se disputa en su país.

El equipo francés está muy entusiasmado con la posibilidad de jugar una Eurocopa en su casa, por eso quieren que la mayoría de sus elementos estén presentes para la ocasión o al menos los elementos de más renombre e importancia.  Para el Real Madrid la baja es menos grave pero si llegara a caerse alguno más de los centrales Zinedine Zidane tendría que improvisar para no dejar un hueco para la final de la Champions que se disputa este sábado en Milán.

Rami ve con esta convocatoria cerrada un temporada más que aceptable en su club el Sevilla con el que ganó la Europa League y llegó a la final de la Copa del Rey en España que perdió de manos del Barcelona.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments