sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesVardy: “Rechazar al Arsenal fue fácil”

Vardy: “Rechazar al Arsenal fue fácil”

Inglaterra.- El delantero inglés del conjunto del Leicester City, Jamie Vardy, ha dicho el día de hoy lunes que rechazar al Arsenal y a sus intenciones de contratarlo para la siguiente temporada ha sido muy fácil. Esto lo dijo en una rueda de prensa donde participó durante la pretemporada del equipo inglés en los Estados Unidos de América.

Jamie Vardy, de 29 años de edad, ha rechazado jugar en el Arsenal de la Premier League la próxima temporada,  para continuar con los ‘foxes’, equipo con el que ganó la anterior liga en Inglaterra y con el que aún tiene contrato hasta el año 2020.

Además, el jugador inglés Vardy también ha anunciado públicamente su deseo de que su compañero de equipo en el Leicester City, el extremo  argelino Riyad Mahrez  de 25 años de edad, siga sus mismo pasos y también decida  quedarse en el Leicester para la temporada que viene. Vardy considera que aún quedan pendientes muchos asuntos con el equipo azul como por ejemplo la disputa de la Champions League el año que viene.

 El atacante del flamante campeón de la Premier ha despertado el interés de varios clubes ingleses gracias a su gran temporada llena de goles increíbles con el equipo del Leicester City durante la campaña anterior,  en la que el jugador pudo disputar un total de 36 partidos con un balance de 24 goles a favor y diez asistencias a sus compañeros.

Todas sus actuaciones ayudaron al equipo a colocarse en la cima del torneo y mantener hasta el final de la misma.

Vardy se ha convertido en el último año calendario en un integrante más de la selección inglesa, con la que disputó la Eurocopa de Francia 2016. El Arsenal de Londres le había hecho una oferta para que integrara al equipo pero el delantero la rechazó porque cree que aún tiene muchas cosas que darle al equipo del Leicester.

Aún está por ver si los demás jugadores del equipo inglés permanecerán con el plantel que dirige actualmente el italiano Claudio Ranieri, ya han sufrido una baja importante en el medio campo, la de Kanté que se fue con destino al Chelsea.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments