Vecinos intentaron linchar a un hombre acusado de abuso sexual (Video)

linchamiento segundoenfoque - Vecinos intentaron linchar a un hombre acusado de abuso sexual (Video)

Vecinos intentaron linchar a un hombre acusado de abuso sexual (Video)

Los vecinos de la calle 176 y Misiones intentaron linchar a un hombre el miércoles después de que presuntamente pretendiera abusar sexualmente de una mujer que había ido a su casa.

El suceso lo registró un testigo con una cámara de celular. Una mujer salió huyendo de su casa pidiendo auxilio y los vecinos no tardaron en rodear al acusado para agredirlo y hasta empalarlo.

Mirá también: Violencia de género: Córdoba ocupa el tercer lugar con más femicidios

Captaron en video el momento en que los vecinos intentaron linchar al presunto violador

Las imágenes del video expresaron el instante en que varios vecinos arrastraron al hombre de 23 años por las calles del Barrio IAPI y le dan una terrible golpiza mientras el sujeto está en el piso, reseñó Diario Popular. Además llegaron a empalarlo, y arremetieron con botellas y palos.

Las autoridades lograron detener el ataque, y el sujeto tuvo que ser trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes. El presunto violador “estaba muy herido” tras el ataque, según fuentes policiales, pero “igualmente se lo detuvo y quedó acusado de abuso sexual”.

Mirá también: Multaron a un hombre por golpear a su pareja

Conforme a lo que dijeron los investigadores, el hombre estaba en su domicilio de la calle 176 y Misiones con una mujer de 54 años. Luego de consumir alcohol y drogas, el presunto atacante intentó abusar sexualmente de ella.

Debido a esto, la víctima logró salir a la calle y solicitar ayuda a gritos, inmediatamente los vecinos respondieron a este llamado.

Se abrió una investigación por las heridas que le causaron al agresor

Motivado a la agresión que sufrió el presunto atacante, se inició una investigación por herida abierta contra quienes golpearon al sujeto, sin embargo, fuentes policiales manifestaron que “aún no hay ningún agresor identificado ni detenido”.

Acá el video del linchamiento. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email