miércoles, septiembre 22, 2021
InicioCuriosidadesVelan cadáver en un negocio de pastas en Argentina

Velan cadáver en un negocio de pastas en Argentina

Buenos Aires-. Los vecinos del barrio de Barracas se encuentran conmocionados debido a que según tradición italiana, una familia decide velar a una mujer en un conocido local de pastas.

Por declaraciones de los habitanteS, desde el sábado se percataron de que en un conocido lugar de venta de pastas frescas que abastece a gran parte de Barracas, había un féretro con el occiso de una mujer que estaba siendo velado por la familia.

Fue hasta el miércoles cuando la policía se acercó al negocio, luego de las denuncias de las personas que concurrían la región. Según declaraciones de uno de los vecinos “se acercó un oficial a ver qué pasaba. Justo cuando vino, que nos pidió que liberemos la zona, apareció de adentro del local una señora. Miraba al cajón y nos miraba a nosotros como si no pasara nada”.

Las actitudes de esta familia tienen impactados a las personas que se encontraban allí, ya que no ven normal que en un lugar donde se abastece comida se realicen este tipo de actividades, además de que es un acto público en el que hasta los niños que transiten por el lugar pueden apreciarlo.

Se tomó las impresiones de la hija de la persona fallecida, identificada como María quien dijo: “Esta era la última voluntad de mi madre” y «Mi mamá pidió que la veláramos acá. Y lo mismo habíamos hecho con mi papá». Ella explicó que su padre falleció hace 17 años y que el local no estaba abierto al público, sino que se trataba de una fábrica de pastas.

María se encontraba muy alterada por los medios que se acercaron de manera repentina a indagar los hechos y declaró que quería decir la verdad para evitar rumores con versiones descontroladas de lo que estaba ocurriendo. Uno de ellos es que el cadáver no se encuentra allí desde el fin de semana, ya que ella afirma que fue desde el martes que lo velaron en el local.

Si algo es cierto es que cada familia tiene sus costumbres y que por lo general los allegados suelen cumplir la última voluntad de sus familiares, sin embargo, realizar estos actos al público siempre generara polémica entre los involucrados ya que no es usual que se realicen este tipo de rituales en un lugar de mucha concurrencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments