lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesVélez presentó su nueva camiseta

Vélez presentó su nueva camiseta

Buenos Aires.- En una noche muy fría se produjo un reencuentro muy esperado por los simpatizantes de Vélez Sarsfield. Es que la marca Umbro, que vistiera al equipo en su época gloriosa, volvió a ser la empresa que se encargue del diseño de las camisetas de fútbol. La misma se desarrolló en el salón VIP del 3er piso de la institución. Asistieron todas las glorias de la década de 1990, a excepción de José Luis Chilavert.

camiseta nueva Vélez

Con la conducción de Malena Guinzburg, hija de Jorge, gran simpatizante del “Fortín”, se llevó a cabo la presentación de la camiseta con la “V” azulada en el pecho, imitando el modelo que Umbro había confeccionado en el pasado. A su vez, Hitachi se hizo presente en la nueva casaca, siendo el nuevo main sponsor de la centenaria institución.

Carlos Bianchi, campeón como jugador y DT, se hizo presente y posó con la camiseta número 9, con la que supo convertir más de 200 goles, siendo el máximo goleador en la historia del club de Liniers. Un momento mas que emotivo para todos los hinchas de Vélez.

Nueva casaca de Vélez

No faltaron hinchas reconocidos como el músico Emmanuel Horvilleur, el periodista Danny Miche, el columnista Dante Palma y el presentador del canal Todo Noticias, Franco Mercuriali. Lamentablemente, tanto la dirigencia como el departamento de prensa de Vélez, impidieron el acceso a la presentación de los dos medios digitales más leídos por los hinchas del “Fortín”: Dale Fortín, y La V Azulada. Un triste episodio que no puede volver a repetirse.

“El DT me necesita en ése puesto”

Así lo dijo el capitán, Fabián Cubero, cuando fue consultado acerca del puesto de volante central, que ocuparía en el partido de mañana, ante Acassuso, por los 16avos de Final de la Copa Argentina. “Poroto” sería el reemplazo de Leandro Somoza, quién se lesionó en el último partido del Torneo de Primera División, ante Temperley.

Además el DT, Miguel Angel Russo, dio la nómina de convocados que viajaron a Córdoba, la sede del choque ante el “Quemero” y sorprendió al incluir al uruguayo Rodolfo Combe Arriola, un joven punta de la inagotable cantera fortinera. Entonces, éstos son los 18 jugadores que se preparan para el encuentro de mañana a la tarde: Aguerre, Yordan, Amor, Cardozo, Giannetti, Pérez Acuña, Damián Pérez, Tripichio, Compagnucci, Cubero, Desábato, Asad, Doffo, Bella, Alvarenga, Delgadillo, Caraglio y Combe Arriola.

Por último, se confirmó que el árbitro del partido ante Atlético de Rafaela, de la Fecha 20 del torneo de Primera División a disputarse el Domingo 16 a las 18.15 horas, será Fernando Rapallini.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments