miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesVélez recibe a Defensa y Justicia con la vuelta de Cubero

Vélez recibe a Defensa y Justicia con la vuelta de Cubero

Buenos Aires.- Vélez lleva siete partidos sin ganar, el rendimiento del equipo en la cancha no levanta y los hinchas piden a gritos la renuncia del técnico Miguel Angel Russo. En éste contexto el “Fortín” recibirá mañana, desde las 20.30, en el estadio Jose Amalfitani a Defensa y Justicia por la Fecha 22 del torneo de Primera División.

La semana en Vélez fue tranquila respecto a la normalidad con la que transcurrieron los entrenamientos, ya que se sabía que Russo no va a poder formar el mismo equipo que empató sin goles en Santa Fé, ante Colón, por la expulsión de Emiliano Amor (la tercera en el campeonato), y la vuelta de Fabián Cubero tras cumplir con las seis fechas de suspensión que acumuló por jugar debido a la aplicación del artículo 225.

Como es habitual, el DT velezano tomó contacto con la prensa antes de cada encuentro y remarcó que “Todos queremos jugar bien y ganar de local”, haciendo referencia a la mala racha que atraviesa Vélez. “Es importante por todo lo que representa”, dijo el entrenador sobre Cubero quién volverá al once inicial. “Para él no corre el Ahora 12” lo chicaneó Miguel Russo.

El técnico se había quejado de tener que viajar a Formosa para enfrentar a Gimnasia, por los octavos de Final de Copa Argentina pero finalmente, dicho partido se disputará en Córdoba el Miércoles por la tarde. Si Vélez le gana al “Lobo”, deberá medirse ante Lanús en la semana siguiente teniendo que viajar a San Juan para jugar ante San Martín por la Fecha 23, en el medio.

Por último, Russo declaró que “respeta” a Defensa y Justicia, no piensa antes del duelo copero y pretende que los juveniles asimilen los errores para evolucionar en su rendimiento.

Por su parte el “Halcón” de Florencio Varela, viene de golear a Aldosivi por 4-0 y, en principio, no mostraría cambios en su alineación titular. Desde la llegada de Ariel Holan como DT sólo perdieron ante Independiente por 1-0.

La única vez que se enfrentaron en la Primera División, fue victoria de Vélez 2-0 en el torneo de Transición 2014 con goles de Lucas Pratto.

Posibles once iniciales:

Vélez: Alan Aguerre/MatíasPérez Acuña, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo, Damián Pérez/ Yamil Asad, Fabián Cubero, Leandro Desábato e IvánBella/ Agustín Doffo y Milton Caraglio.

DT: Miguel Angel Russo

Defensa y Justicia: Gabriel Arias/Rafael Delgado, Damián Martínez, Carlos Matheu, Esteban Saveljich/ Marcelo Benítez, José Ignacio Rivero, Emiliano Tellechea, Eugenio Isnaldo/Ciro Rius y Julio C. Rodríguez.

DT: Ariel Holan

Hora de inicio: 20.30 (hora Argentina)

TV: Canal 9

Árbitro: Sergio Pezzotta

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments