jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesVélez se prepara para la Copa Argentina

Vélez se prepara para la Copa Argentina

Ituzaingó.- Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, continuaron entrenándose en la Villa Olímpica, de cara al próximo compromiso del Miércoles 12, por los 16avos de final de Copa Argentina, en Córdoba ante Acassuso. Fabián Cubero sería titular.

Pese al mal tiempo que predomina sobre la región metropolitana, Vélez no tuvo descanso durante el fin de semana, pese a la realización de las PASO. Tanto ayer Sábado, como hoy Domingo, el equipo se entrenó pensando en el viaje a Córdoba, para el compromiso por la Copa Argentina, del Miércoles venidero.

Cabe señalar que el capitán, Fabián Cubero, podrá disputar ése partido, ya que no corren las fechas de suspensión que viene cumpliendo en el Torneo de la Primera División, por la sumatoria de sanciones que provocaron que deba estar 6 encuentros sin jugar, de los cuales ya cumplió 4.

En la práctica de hoy por la mañana, el DT volvió a parar al siguiente once titular en un entreno que duró 45 minutos, en los que Russo trató de remarcarles a sus jugadores la importancia de levantar el rendimiento: Alan Aguerre/  Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti, Emiliano Amor, Damián Pérez/ Fabricio Alvarenga, Fabián Cubero, Leandro Desábato, Iván Bella/ Agustín Doffo y Milton Caraglio.

Por otra parte, mañana los hinchas de Vélez podrán ver, a través del sitio oficial, la presentación de la nueva camiseta que diseñó la marca Umbro, empresa que visitera a la institución en la década de 1990. La misma, será a partir de las 20 horas.

Asimismo, se confirmó el día y horario del partido que el “Fortín” tendrá que afrontar por el campeonato de Primera División por la Fecha 20, ante Atlético de Rafaela, en el estadio José Amalfitani, siendo dicho cotejo el Domingo 16 de Agosto, a las 18.15, cuatro días después del encuentro ante Acassuso. Miguel Angel Russo, dispondría de un mix entre habituales jugadores titulares y suplentes para enfrentar a “La Crema”, debido a la proximidad de los dos partidos.

«Va a ser el partido de nuestras vidas»

Así lo dijo el DT de Acassuso, Walter Otta, en referencia a enfrentar a Vélez, un club dos categorías superior, ya que el «quemero» milita en la Primera B Metropolitana. En declaraciones a la página oficial de la institución, el entrenador dejó muy en claro como le van a jugar a los de Russo: «No tenemos que cometer errores, estar concentrados en todo momento y que la adrenalina nunca este por debajo de lo ideal». Por último, Otta no creé que el mal momento futbolístico e institucional de Vélez haga que su equipo tenga mayores chances.

El choque entre ambos equipos será el Miércoles, en la cancha de Instituto, a las 17.30, sin televisión confirmada aún.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments