jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesVélez tiene a su segundo refuerzo

Vélez tiene a su segundo refuerzo

Buenos Aires.- No fue un buen año para la institución de Liniers, y es por ello que cambió al técnico: asumió Christian Bassedas en lugar de Miguel Angel Russo, luego llegó Cristian Nasuti para reforzar la defensa y hoy se confirmó el arribo del mediocampista Blas Cáceres, proveniente del Cerro Porteño de Paraguay a préstamo por un año y medio, con opción a comprar el 80% de su pase.

Un volante para Bassedas así se puede denominar una historia que terminó en la firma del volante paraguayo Blas Cáceres, de 25 años, nacido el 2 de Agosto de 1990, que debutó en la Primera División de su país en Olimpia, club en el que hizo las inferiores, luego pasó por Guaraní, Sol de América y General Díaz, siendo fichado a comienzos de 2015 por Cerro Porteño, equipo con el que obtuvo el Torneo Apertura 2015. Cabe señalar que será su primera experiencia en el fútbol del extranjero.

Teniendo en cuenta la pésima campaña de Vélez en lo fue el año, sólo 29 puntos en 30 fechas, y terminó en el puesto 27 del campeonato de los 30 equipos debió cambiar al entrenador, ya que Miguel Ángel Russo fue despedido y Christian Bassedas, ex mediocampista del club y múltiple campeón, se hizo cargo de un plantel lleno de juveniles, pero la dirigencia se movió para traerle refuerzos y ya había arribado el defensor ex River, Cristian Nasuti, hace unas semanas atrás.

La idea de los dirigentes del “Fortín”, una vez que han reforzado la defensa y el mediocampo, es ir por un delantero tras las partidas de Milton Caraglio y Roberto Nanni, después de que Estudiantes le “birlara” a Lucas Viatri, a quién le habían hecho una mejor propuesta en lo económico. El fuerte rumor es que curiosamente volvería Mariano Pavone, luego de 6 meses en Racing, al estar relegado en el plantel que dirigió Diego Cocca en la parte definitoria del campeonato. El delantero, ex River y Estudiantes, entre otros, se había marchado porque el suyo era un contrato muy alto, ¿Volverá?

Rugby en el José Amalfitani

La Unión Argentina de Rugby (UAR) realizó ayer una conferencia de prensa en la que anunció que los Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, un prestigioso campeonato del deporte de la ovalada, serán locales en la cancha de Vélez, el estadio José Amalfitani, para los 7 encuentros en que deban ser de locales, dejando una importante suma de dinero para la institución, fruto del acuerdo entre la UAR y Vélez.

Artículo anteriorChau Mourinho
Artículo siguienteEl papa Francisco cumple 79 años
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments