miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoVelvet llega a Telefe

Velvet llega a Telefe

La serie “Velvet” ha llegado a las pantallas de Telefe. Luego del éxito que tuvo la serie “El tiempo entre costuras”, llega esta nueva novela española que buscará contar la historia de amor entre dos jóvenes que transcurre entre los años 50 y 60.

Velvet es una comedia romántica con un poco de drama. Está ambientada en un antiguo almacén de los años 60 y buscar dar a conocer una historia llena de moda, amor y glamour sobre unos personajes de la alta sociedad que viven durante la época del franquismo.

Velvet llega a Telefe

La novela está centrada en la época en que el alta costura desapareció y se paso al prêt à porter para la moda española.  Los protagonistas de esta historia serán Alberto, interpretado por Miguel Ángel Silvestre y Ana, cuyo papel será hecho por Paula Echeverría. Alberto será el heredero de las galerías de la moda, mientras Ana será una de las costureras que ahí trabajan.

Los protagonistas se conocen desde que son muy pequeños, pero al tener estilos de vida tan diferentes se separaron durante la adolescencia. Siempre han sentido atracción el uno por el otro, y ahora que coincidan de nuevo en las galerías Velvet, tendrán la oportunidad de revivir esa atracción.

Esta serie española fue producida por Bambú Producciones para el canal Antena 3. Este viernes fue anunciado que se terminó de grabar la cuarta y última temporada de Velvet, donde todos podrán saber cómo termina la historia de amor entre Alberto (Miguel Silvestre) y Ana (Paula Echeverría). Así como también conocerán como termina el resto de las historias y aventuras de los personajes.

Velvet llega a Telefe

“’Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine”, fue lo que dijo la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Ramón Campos, co-creador de la serie y productor ejecutivo dijo que: “Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto ‘Velvet’ alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas».

Velvet llega a Telefe

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments