miércoles, septiembre 22, 2021
InicioInternacionalesVendieron camisa de Prince en 86mil euros

Vendieron camisa de Prince en 86mil euros

California.- Fue vendida la Camisa que usó Prince en el video de Purple Rain por 86.000 euros.

Apenas a pocos meses de su muerte los objetos del difunto comenzaron a incrementar su valor. Y esta vez se vendió  su camisa desbordada de volantes que utilizó en la famosa película “Purple Rain” (1984) y que ha pasó a la historia como una de las prendas más características del cantante.

La venta de la camisa, que estaba concretada desde abril de este año, se finalizó la venta en un precio 32 veces mayor que al que estuvo cuando se puso en subasta. El monto final de la camisa fue de 96.000 dólares, unos 86.ooo euros.

Prince, con su estilo inconfundible y extravagante, además de su talento musical fue reconocido siempre por el uso de chaquetas con purpurina, sus pantalones ajustados y sus camisas llenas de volantes.

Asimismo, la camisa no fue la única pieza vendida. Casi 18.000 dólares pagaron por unas botas de tacón alto que el cantante utilizó en el tour «Lovesexy». Por el collar que llevaba en su videoclip “Diamonds and Pearls” pagaron alrededor de 8.320 dólares.

Sin duda, su muerte ha actuado como un fosforo para encender a los alocados fans del cantante y compradores interesados.

Vendieron camisa de Prince en 86mil eurosLa casa de subastas que se encarga de esta productiva venta fue Profiles in History, una empresa líder en la venta de objetos pertenecientes a grandes  famosos hollywoodense.

Así como declaró su fundador Joe Maddalena para The Guardian, el motivo del rotundo éxito en la subasta de esta camisa es lo icónico de ”Purple Rain”. Fue algo que definió su carrera y por lo que siempre será recordado.

Prince murió la mañana del 21 de abril. Fue hallado por Andrew Kornfeld, que también fue el que hizo la llamada servicios de emergencia cuando fue hallado muerte en un ascensor en su casa de Paisley Park.

Aunque se desconoció a primera mano el motivo de la muerte del cantante, la oficina del forense del Medio Oeste luego de realizar la investigación pertinente declaró que el cantante había fallecido por una sobredosis accidental de fentanilo administrado por el propio cantante.

El artista fue cremado en una ceremonia privada el 24 de abril. La familia prepara un acto de homenaje público para el mes de agosto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments