Entretenimiento

Venezolana pasó directamente a la final de Got Talent España

A través de tres cartas de magia contó parte de su vida

La maga venezolana Dania Díaz pasó directamente a la final del programa Got Talent de España. Ello tras recibir el botón dorado luego de una presentación con barajas que realizó.

Al iniciar su presentación, Díaz se tomó una fotografía con el jurado al tiempo que ofreció un discurso. El mismo se basaba principalmente en su historia como inmigrante. En su presentación barajó parte de su pasado y le imprimió una gran carga emocional. La maga añadió que la parte positiva de dejarlo todo y comenzar desde cero fue que no encontró otra mejor manera que tres cartas.

Dedicó parte de su número a los emigrantes venezolanos quienes al salir del país reconocen la importancia de la familia y de los verdaderos amigos haciéndole el vinculo más fuerte. De igual manera explicó lo fascinante de aprender de diferentes culturas.

La historia de superación y un poco de magia fue la mezcla suficiente para que la joven cautivara al jurado y público asistente. Entre ellos clamaron el pase de oro. Todos los integrantes del jurado, presionaron juntos el botón. Uno de ellos indico que Díaz no necesitaba el botón dorado pero Venezuela sí.

La maga ha cautivado al jurado desde el pasado mes de enero, mostrando a través de su original presentación sus experiencias. Todo eso ocurrió tras emigrar de Venezuela y residenciarse en España buscando nuevas oportunidades.

Risto Mejide, integrante del jurado, señaló que sufre mucho por lo que le pasa a Venezuela y tras su participación dijo sentirse venezolano. Destacó que su trabajo va mucho más allá de la magia, es una denuncia social.

La venezolana también contó con el apoyo y las felicitaciones de varios de sus compatriotas como Carlos Baute y Franco de Vita. Ambos se declararon sus fans, además confesaron que los hace sentirse orgulloso de la tierra donde nacieron.

No es el primer botón

Tras su primera presentación el jurado calificador quedó conmocionado con su talento. Es por ello que obtuvo su pase directo a la semifinal.

Dania es oriunda del estado Falcón. En una  entrevista a un diario de circulación nacional manifestó que ha tenido momentos complejos en España. También ese país le ha regalado nuevas experiencias. Ha aprendido a adaptarse a la cultura y manera de vivir de los españoles.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close