Venezolano en Perú le cortó oreja y cara a una mujer para robarla

222

Un venezolano en Perú le cortó la oreja y la cara a una mujer con una navaja. El hombre identificado como Anthony Torres Hidalgo, de 19 años, pretendió robarle el celular a la mujer.

Es el segundo caso en menos de dos días, que manejan autoridades policiales vinculando a un venezolano en Perú. Vale destacar que el viernes otro sujeto asesinó a su esposa también venezolana y pretendió luego quitarse la vida.

Torres Hidalgo atacó a la joven madre de familia para robarle su móvil, sin importar que esta andaba con su hija, reporta el Canal N. Destacan que el delincuente interceptó a  Mayra Rivera Rivera en el momento que ella llegaba a su vivienda junto a su hija de dos año.

La mujer venía de comprar en una tienda cercana. El sujeto se le abalanzó, la redujo y la golpeó en la cara para asaltarla. Sin embargo, la mujer como pudo opuso resistencia, por lo que se vio obligado a hacerle heridas en el rostro y la oreja. No obstante, el desespero y el llanto de la niña llamó la atención.

Vea también Salarios de militares venezolanos superaron el costo de la canasta básica alimentaria

Auxilio para la víctima del venezolano en Perú

Familiares que estaban en la casa salieron corriendo en auxilio de la víctima. El venezolano también se abalanzó contra la mujer que salió en auxilio de Mayra Rivera.

Se trataba de Susana Rivera, madre de la víctima. Ante la bulla, vecinos se asomaron y se percataron de lo que ocurría y salieron de sus casas. En ese momento, el venezolano intentó huir, pero fue capturado a pocas cuadras.

De inmediato, agentes de seguridad llegaron y fueron trasladados hasta la comisaría Sol de Oro. “Me tumbó, yo estaba en el piso, y el chico me golpeó, yo estaba en posición fetal, el me golpeaba, por eso estoy hinchada”, narró en la comisaría la afectada.

Aseguró que luchó contra el sujeto que la agredió con una navaja. “Me dio muchas veces, yo traté de defenderme y lo mordí, luego cuando salió mi mamá en auxilio se le lanzó a ella”, dijo Mayra Rivera a la televisora local.

Los efectivos de seguridad, al llegar al recinto carcelario, se percataron que estaba otro venezolano detenido. Este segundo hombre fue acusado de herir a un transeúnte, en la avenida universitaria. Los hombres permanecerán en la dependencia policial, denunciados por tentativa de robo agravado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *