Venezolanos y españoles celebrarán segunda feria navideña en Madrid

113

España.- En el marco del 8° Concurso La Mejor Hallaca de Madrid, se alista la segunda feria navideña, donde participarán más de 50 opciones en platos navideños.

¿Es venezolano y está en España, o tal vez es un amante de la comida venezolana y aspira conocer el país a través de su sazón?.

Pues este es el momento de recorrer Venezuela a través de su gastronomía. En la feria los comensales tendrán la oportunidad de degustar cerca de 50 opciones culinarias que lo llevarán a conocer el país.

En esta edición, la hallaca, conocida como multisápida, será la protagonista en el concurso  8° Concurso La Mejor Hallaca de Madrid. Si usted no ha probado una hallaca, pero ha viajado a Venezuela, entonces usted no conoce el país, porque ese sin duda es uno de los mejores platos que tiene el país caribeño.

¿Cómo son las hallacas? Son como una especie de pastel tipo bollo, lleva tres tipos de carne, especies, aliños, cebolla, pimentón, aceitunas, alcaparras, pasas y otras cosas. El plato varía según la región.

En algunos estados les colocan huevos y granos. Este evento será  una gran oportunidad para conocer a Venezuela y a Madrid.  

Feria navideña en Madrid  

La Feria Navideña de Venezolanos en Madrid (FENAV) se celebrará este sábado 16 de diciembre en el Instituto Newman de Las Rosas.

Allí podrá disfrutar, a partir de las 12 del mediodía hasta las 21:00 de comida,  belenes, adornos navideños tradicionales, ropa y accesorios, y bisutería.

A la lista se suman productos y servicios de emprendedores venezolanos, así como tejidos, ponches caseros, cocteles y vinos, quesos, dulcería y pastelería criolla.

Si le gustan los golfeados o nunca los ha probado, les contamos que son una dulce delicia, así como los sabrosos tequeños. Entonces, aproveche de disfrutar lo mejor de Venezuela, junto a las familias latinas y españolas.

Así lo informó  Eugenia Adam, quien ha organizado el concurso año tras año y Miriam Ardizzone de Mago Atelier.

El costo de la entrada tendrá un valor de 12 euros, y les dará derecho a rifas de productos de los expositores y colaboradores del evento.



Periodista venezolana