Alianza Soy Venezuela convocó a una nueva manifestación

maria corina machado soy venezuela 1024x683 - Alianza Soy Venezuela convocó a una nueva manifestación

Alianza Soy Venezuela convocó a una nueva manifestación

Venezuela.- Alianza Soy Venezuela, liderada por la opositora venezolana María Corina Machado, convocó a marchar el próximo 22 de enero. Hora y puntos de encuentros están por precisarse.

La alianza opositora Soy Venezuela ha convocado una manifestación en contra del Gobierno del Presidente venezolano Nicolás MaduroLa misma será el día 22 de enero, aunque aún no han precisado hora y puntos de encuentro.

Sería esta la primera convocatoria realizada por esta alianza y la primera manifestación en el año liderada por representantes políticos.

La dirigente María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró este lunes que al venezolano le queda solo la desobediencia.

Soy Venezuela funge como alternativa opositora, y fuerte crítica, a la liderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Esta oposición disidente ha marcado distancia de la MUD por su presunta colaboración con el régimen de Maduro.

“El llamado hoy es a cada venezolano. No hay otra opción que rebelarse frente a una tiranía que de manera consciente buscó doblegar y someter a Venezuela al hambre, a la miseria y a la servidumbre”, dijo la dirigente ante los medios de comunicación.

Rechazo al diálogo entre gobierno y oposición

Entre las actuaciones de dicha alianza destacó su rechazo a las recientes negociaciones entre sectores de la oposición y el Gobierno. Aseguró la alianza Soy Venezuela que la única alternativa es la protesta. Y, además, el apoyo a cualquier sanción internacional a los funcionarios gubernamentales acusados de numerosos delitos.

“Hoy queda cerrado, clausurado, una farsa de un diálogo fracasado y quien lo está clausurando es Nicolás Maduro”.

Este 15 de enero, en medio de la Plaza Venezuela, en Caracas, el llamado fue a participar en la manifestación. “La ruta está clara. Venezolanos que quieran organizarse que nos contacten, aquellos que quieran apoyar las protestas que nos contacten para crear una fuerza sin precedente”, recalcó Machado.

Durante las declaraciones de la dirigente opositora se le vio acompañada del activista venezolano Julio “Coco” Jimenez. Él aseguró que la actual crisis que vive el país petrolero está condicionada por “una caída de la educación, de los valores y los principios, propiciada por la brutal y criminal acción, no solamente política, de adoctrinamiento, que se ejerce desde la tiranía chavista”

La manifestación compartiría fecha con la reunión celebrada en Chile por el Grupo de Lima.

julio coco jimenez soy venezuela 1024x683 - Alianza Soy Venezuela convocó a una nueva manifestación

Saul Briceño

Saul Briceño

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email