Venezuela: Colisión múltiple dejó 17 heridos en la Charallave-Ocumare

accidente personas heridas segundoenfoque 1024x585 - Venezuela: Colisión múltiple dejó 17 heridos en la Charallave-Ocumare

Venezuela: Colisión múltiple dejó 17 heridos en la Charallave-Ocumare

Una colisión múltiple ocurrida aproximadamente a las 12:20 del mediodía de este viernes 22 de junio, en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Salamanca, en los Valles del Tuy, dejó un saldo de 17 personas heridas.

El choque se registró entre un autobús marca Iveco, perteneciente a la línea Chara, que conducía Jhonatan Delgado, contra una camioneta modelo C10, tripulada por Antonio Barreto, y un autobús Ford Mini Metro de la Misión Transporte. Los vehículos salían del citado conjunto residencial de donde viajaba la mayoría de los heridos.

Usuarios de Twitter informaron que el accidente de tránsito ocurrió a la altura de la urbanización Salamanca.

“Imágenes del accidente en la autopista Ocumare-Charallave. Involucrados dos colectivos y dos carros particulares. Suman 14 heridos en el hospital del Tuy y otros son asistidos en el sitio”, informaron vía Twitter.

Los lesionados quedaron identificados como Marilyn Cortez (37), Wladimir Castillo (39); José Contreras y Franklin Molina (18), Isamar Miranda (27), José Gregorio Useche (56); Jonathan Fernández (27), Iber Bravo (28); Glendy Aranguren (41), Darwin Blanco (21), Jesús Antonio Oporto (57); Ana Molina (26), Delenis Useche (18), Alejandro Buloni (50) y tres menores de edad, uno de dos años y los otros de tres. La mayoría presentó traumatismo generalizado.

Una comisión de Tránsito Terrestre acudió al sitio e inició las indagatorias de rigor para establecer responsabilidades en el accidente.

Lea también Curazao podría reemplazar a PDVSA por representar un riesgo para sus instalaciones petroleras

Otro accidente                                  

Otro accidente se registró en la carretera vieja Charallave-Las Brisas, sector Los Olivos, adyacente a la curva del Diablo, en el municipio Cristóbal Rojas. En este suceso fallecieron dos mujeres.

Las víctimas quedaron identificadas como María de los Ángeles Navarro Suárez (26) y Dominí Veruska Suárez Frike (40), mientras que los lesionados son José Rafael Salas Villasmil (47) y un menor de 13 años.

Este hecho se registró a las 22 horas del pasado viernes cuando el auto donde viajaban estas personas se precipitó por un barranco. Se desconocen las características del vehículo.

Los involucrados en la colisión eran familia. Vivían en la urbanización Salamanca, ubicada en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar. Fueron trasladados al hospital Ramón Figuera de Charallave.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email