domingo, octubre 24, 2021
InicioInternacionalesVenezuela: Estoy fue que lo que dijo Nacho ante la Asamblea Nacional

Venezuela: Estoy fue que lo que dijo Nacho ante la Asamblea Nacional

Venezuela.- En el marco de la celebración del Día de la Juventud en Venezuela, el cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho del dúo “Chino y Nacho”, fue invitado por la bancada opositora a ser orador de orden, y dar un mensaje de reconciliación como joven venezolano.

[pullquote] Venezuela: Estoy fue que lo que dijo Nacho ante la Asamblea Nacional[/pullquote]

El cantante decidió dejar a un lado la improvisación y se limitó a leer su discurso escrito en varias hojas, de una maneja jovial, con un tono de voz natural y siempre explicando el ¿Por qué?  de sus frases; de esta manera, inicio comentando que su discurso estaría dividido en dos partes, uno desde el corazón y otro desde la meditación.

La alocución de Nacho, como es conocido popularmente, tuvo una duración de treinta y cinco minutos, en los que expresó varias de sus ideas, y se declaró un “joven opositor venezolano”. Se puede decir que fue un discurso cargado de verdades, que expuso la mayoría de las cosas lógicas y con fundamento que se preguntan los opositores en Venezuela sobre la situación del país y los gobernantes.

Además el intérprete hizo un llamado a los jóvenes, a mantener la objetividad, a defender la smeritocracia y a recuperar el valor de los estudio, puesto que, en Venezuela, la aspiración  a estos ha bajado ya que no hay una remuneración superior a la del sueldo mínimo, se podría decir que en Venezuela existe un sueldo único.

En cuanto a los diputados presentes, les recordó que son el ejemplo de los jóvenes y les invito a recuperar la educación, las buenas costumbres y además a usar un lenguaje que pueda enriquecer a quien le escucha y que no sea de una manera agresiva, sino más bien pacífica, que incluya a todos y les invite a mantener una relación de respeto.

El cantante también comentó sobre un incidente que le ocurrió junto a su compañero Jesús Miranda, conocido como Chino, sucedió que al estar grabando un video musical en una ciudad en Venezuela, quería enfocar una infraestructura que es Premio Nacional de Arquitectura, al solicitar el permiso, recibieron una llamada donde les dijeron que para alquilar el lugar debía pagar 50.000 dólares.

Nacho, ofreció un discurso digno de escuchar, con un tono de voz suave, y una maneja jocosa y apacible enseña a los parlamentarios el valor de la juventud venezolana.

Aquí el video completo del discurso de Nacho:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments