Internacionales

Venezuela: Joven asesinó a su padre porque agredía a su madre

En reiteradas ocasiones amenazó a su progenitor por el maltrato que le generaba a su madre

Un joven de 25 años asesinó a su padre a puñaladas y luego lo arrastró hasta el patio de la casa, donde lo quemó. El hecho se registró en la vivienda número 20 de la avenida 5, de la urbanización El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

Jhon Vitriago Pérez se encontraba en un bar de la zona ingiriendo licor junto a su padre, Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años..

Se conoció que en horas de la madrugada del sábado se suscitó una discusión entre padre e hijo, pues Jhon Fraider Vitriago Caro acostumbraba golpear a su esposa salvajemente.

Esto ocasionó la ira del muchacho, quien en medio del altercado verbal, se abalanzó contra su padre, tomó una pala y lo golpeó en la cabeza. Al caer al piso desvanecido lo apuñaló en reiteradas oportunidades. No conforme con la muerte de su progenitor, arrastró el cuerpo hacia el patio de la pequeña vivienda y le prendió fuego.

Los vecinos al escuchar los gritos, alertaron a la Policía Municipal de Guacara. Cuando los funcionarios llegaron, Vitriago Pérez contemplaba cómo se quemaba el cuerpo de su padre. Al ser sorprendido por los efectivos policiales, intentó huir pero lo apresaron.

Según distintas versiones, John Vitriago Pérez estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol cuando se suscitó la discusión con su padre.

Previa amenaza

Aunque se desconoce el motivo exacto de la discusión entre los hombres, los vecinos aseguraron que Vitriago Caro acostumbraba a golpear a su mujer cada vez que le venía en gana. Su hijo presuntamente le había advertido que no lo siguiera haciendo, pues si volvía a “poner la mano a su mamá” lo iba a matar, pero este no tomó en cuenta la advertencia y el joven cumplió su promesa.

Asimismo, se conoció que Vitriago Caro le propinó una golpiza tan fuerte a su mujer la última vez, que esta tuvo que ser hospitalizada. Este, posiblemente, sería el motivo que desencadenó la fuerte discusión entre padre e hijo que terminó en tragedia.

Lea también Presidente Nicolás Maduro expresó que perdona a todos los presos políticos del país

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Venezuela: Joven asesinó a su padre porque agredía a su madre”

Te puede interesar

Close
Close