domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesVenezuela: lista para su debut

Venezuela: lista para su debut

Estados Unidos. – La selección venezolana de fútbol está lista para enfrentar este domingo a Jamaica, en el partido de debut de ambas escuadras en la presente Copa América.

La selección de Venezuela ya se encuentra preparada para enfrentar a Jamaica en comienzo de su transitar por la Copa América Centenario. La Vinotinto ya ha dado perdida la eliminatoria a Rusia 2018, por los malos resultados conseguidos en los últimos encuentros.

El nuevo entrenador de la selección venezolana, Rafael Dudamel debe tratar de conseguirle a la vuelta a la selección nacional, no solo en la parte futbolística sino también en la mental, donde los venezolanos se han visto afectados en los partidos amistosos, que sirvieron de preparación para encarar la Copa América Centenario.

El rival del día de hoy para la Vinotinto será Jamaica, que es un conjunto muy físico y que viene de causarles muchos dolores de cabeza a la selección de Chile en un partido amistoso. Además, en la teoría, es el rival más asequible en un grupo que completan México y Uruguay.

“En nuestro debut enfrentaremos a una selección de Jamaica que ha crecido muchísimo. Ya no solo correr, ahora juegan en equipo. Intentaremos contrarrestar sus virtudes”, explicó ayer Rafael Dudamel en rueda de prensa.

La última victoria de la selección de Venezuela fue en el inicio de la Copa América en Chile 2015, cuando el conjunto criollo enfrentó a la selección de Colombia, precisamente en el debut de ambos conjuntos en el prestigioso torneo.

 “Hoy por hoy estoy muy contento. Satisfecho con el esfuerzo que los jugadores hacen. El mensaje se ha entendido y en el tiempo lo vamos a consolidar. No estoy pidiendo algo distinto a lo que saben hacer nuestros futbolistas” dijo Dudamel.

Hay dos posibles once que puede mostrar la selección de Venezuela: 4-2-3-1 y 4-4-2, La primera es la más probable. En caso de cambio de idea, entraría Josef Martínez a acompaña a Salomón Rondón.

Los fanáticos de la selección Vinotinto, esperan que sus jugadores comiencen a mostrar señales de vida en este nuevo torneo (Copa América Centenario), para encarar de la mejor manera lo que queda de eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments